martes, 19 de junio de 2012

Deliciosos Helados Veraniegos

Yo iba a escibir un post hoy sobre "YoQuieroGalletas" que ya sabeis que es una de las etiquetas del blog porque no conseguía dominar el arte de su elaboración pero... los calores se han apoderado de mí y sólo de pensar en poner en funcionamiento el horno me han entrado los-sudores-de-la-muerte y sobre la marcha he variado el rumbo... es lo que tiene ser una todo-terreno!
Así que no, no vamos a hacer galletas que dan calor...

Hoy vamos a hacer Helados que están deliciosos, que los podemos hacer con infinidad de ingredientes, que son una merienda perfecta para las tardes de verano, que se hacen en un plis, que no pasamos calor al prepararlos, que los podemos hacer super-sanitos a la par que de-rechuparse los dedos...
Y no me enrollo porque encima esta receta aún no la he probado y estoy ¡¡¡deseando hacerlo!!!
la excusa de lo de hacer helados en casa es siempre por
A) son más sanos que los industriales y
B) no, si yo sobre todo lo hago por los niños.

¡¡JA!!
No os puedo engañar...
Los helados caseros son el segundo mejor invento para una familia (el primero es la lavadora, siempre).
Hoy os dejo esta receta nueva (para mí) de un blog de cocina de una mamá que sabe mucho de estas cosas y además tiene tiempo, ganas y buen corazón para compartirlas con la blogsfera y el internet en general... ¡qué gente más maja, oye!
AQUI teneis el enlace al blog de Ana/Cocinando Entre Olivos y podeis tomar buena nota de su Helado de Yogur Griego y Fresa que me voy a poner a preparar enseguidita.

PD.- Seguro que a alguna os asusta un concepto nuevo si no habéis hecho nunca un mísero helado casero: el azúcar invertido... PasProbleme!! (que dicen los franceses)
AQUI teneis el enlace al post que hice el verano pasado cuando estrené mi heladera nueva (bueno, nueva para mí... realmente heredada del trastero de mi amiga M.) donde os cuento mis aventuras con la máquina, con los ingredientes y con el azúcar invertido. Todo tannnn sencillo que me da hasta apuro contároslo... je,je,je...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...