6/24/2012

Escuchando a una Nueva Lola

Subimos al coche. Nos vamos al cole.
- ¡Mamá, no pongas la radio....! - a mis hijos no les gusta oir hablar de la prima de riesgo por las mañanas, ¡qué cosas!
- ¿Y si os pongo música...?
Sabiendo que lo que voy a poner en el CD les va a gustar, me hago la interesante... es que las mamás cuando nos ponemos...
Meto el CD y busco la canción, no puedo poner la primera (de momento...) porque no la van a reconocer, busco una que ya han escuchado pero no en el coche, más concretamente la escucharon en un teatro, no tengo muy claro que la reconozcan.
Suena ya el tema... y ¡¡sí, la reconocen!!
- ¡Anda! ¡Es la del teatro! - el peque-mayor ha sacado el oído de la madre... bueno y el del padre que por algo hizo música en su juventud...
- ¡Exacto! ¿os acordais?
Los dos asienten con la cabeza...

El traslado al cole dura exactamente una canción y media, las dos son de la banda sonora de la obra de teatro infantil "La Ratita Lola" una obra de teatro que tuvimos la suerte de ir a ver gracias a la compañía "La Ratonera Teatro" que mediante una promoción nos facilitó las entradas para que los cuatro pudieramos disfrutar con las aventuras y desventuras de esta ratita tan valiente como tierna.
En su momento ya os conté lo que nos pareció esta obra AQUI podeis volver a leer el post.
Ahora os hablo de la banda sonora, de la música, de las canciones que forman parte de las historias, de los ritmos, de los tempos, de las rimas, de la magia de la poesía... ¡¡nos encanta!!
La escuchamos desde que llegó a nuestro buzón.
Este blog nos ha traido muchas cosas buenas (algunas algo menos pero.. esas no cuentan) y algunas de esas cosas buenas han sido sin duda los regalos... sí, nos encanta que los nuevos amigos nos regalen cosas y en este caso, los nuevos amigos "ratoniles" nos regalaron este tercer volumen de música de sus obras de teatro.
¡Muchas, muchas, muchas gracias!

La música hace que recordemos a Lola volando, a Lola recorriendo las calles, a Lola escapando del "gatuelo", a Lola con su amigo Manolito....
Lola nos acompaña al cole, a la compra, de excursión... y estamos encantados con ella.
Hay más canciones de otras obras de teatro, es que estos chicos son muy currantes... así que tendremos que buscarles, tendremos que perseguirles.
Localizaremos al ratón más famoso del mund y buscaremos una buena brújula para no perdernos ninguna de sus representaciones...
Yo que vosotros tampoco les perdía la pista, merecen mucho, mucho la pena y la diversión (de peques y menos peques) está garantizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...