martes, 12 de junio de 2012

Nos Vamos a las Carreras

No habíamos ido antes, nunca habíamos visitado el Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid pero tengo que reconocer que ha sido todo un descubrimiento, sobre todo para acudir una mañana de domingo con los peques.
Os cuento nuestra aventura.
Llegamos y justo en la entrada tenemos un grupo de castillos hinchables para diferentes edades, alguna zona donde los peques pueden pintar y alguna otra donde los peques pueden ser pintados, maquillados... Rincones en los que se lo pasan genial. No paran de saltar, de jugar, de reir,.... ¡Una maravilla!
Más adelante pasamos a ver los caballos, tienen un porte precioso, son más grandes de lo que parece en televisión y sin embargo, los jinetes... ¡son más pequeños de lo que nos imaginabamos! Es una cuestión de peso... cuanto menos pesen más y mejor corre el caballo, encima aprendemos cosas y todo...
Hicimos una pausa para tomar algo fresquito, vimos algunas de las carreras y por supuesto hicimos muchas, muchas, muchas fotos.
Si quereis ir con los peques al Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, AQUI teneis el enlace a su web para que encontreis toda la información que sea precisa y ahora, os dejamos algunas de nuestras fotos para que vayais abriendo boca...
1.- Aqui el peque-peque saltando feliz en uno de los castillos hinchables, como había tantos niños hubo que hacer turnos pero aún así les merecía mucho la pena, la diversión estaba asegurada.


2.- Y aqui el peque-mayor ejerciendo de "paparazzi" en una de las carreras, no es nada fácil hacer buenas fotos de los caballos mientras corren... os lo podemos asegurar.


3.- Este es uno de los caballos ganadores de una de las carreras. Cada mañana de domingo se disputan distintas carreras pero como son tan cortas casi no da tiempo de verlas... nosotros vimos alguna de ellas, tampoco se trata de verlas todas el primer día ¿no?... pues eso...


4.- Y aquí los peques, uno comiendo gominolas y el otro viendo como iban las fotos. Unos profesionales de esto de los caballos a los que no les importa si otro día volvemos al Hipódromo. ¡Nos vemos por allí!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...