6/08/2012

Nosotros También Somos Así!

Ya sabeis (y si no lo sabíais os lo cuento yo ahora...) que me gusta sentir que los peques se implican con la realidad que les rodea, la que les ha tocado vivir.
Mis hijos son unos privilegiados, sí, lo sé, viven en un país "desarrollado", en un entorno amable con ellos, en una familia que les quiere, les protege y les cuida, con unas necesidades básicas bien cubiertas y además disfrutan de una educación pública de calidad.
¿Son o no unos niños privilegiados?
En su cole también quieren que los peques no piensen que viven en una burbuja artificial y hoy precisamente se han unido a la campaña de un enorme grupo de ONGs internacionales (Ayuda en Acción, Médicos sin Fronteras, ACNUR, Acción contra el Hambre,Médicos del Mundo, Plan, UNICEF,...) denominada "SOMOS ASI", con la que pretenden agradecer la implicación y el apoyo que damos en general a estas organizaciones.
Por eso hoy, hay que salir a la calle con algo del revés, porque si queremos, todos juntos podemos darle la vuelta a aquello que no nos gusta y tratar de vivir en un mundo mucho mejor.
Sólo en España SOMOS ASI tres millones de personas que en mayor o menor medida, cada uno dentro de sus posibilidades, colaboramos con distintas organizaciones no gubernamentales y hoy nos visualizamos todos, queremos ser muy contagiosos de entusiasmo, de positividad, de fuerza para que el resto de la sociedad se crea realmente el poder que tiene, el poder que tenemos todos juntos.
¿Por qué?
Sencillo, porque SOMOS ASI.
¡¡¡Venga, a darle la vuelta a la camiseta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...