6/26/2012

Una de Cine para el Mes de Julio

Se acerca el mes de Julio y aunque nos vayamos unos días de vacaciones seguro que encontraremos un momento para acercarnos a una sala de cine. Una buena peli para los peques, una bolsa de palomitas y una tarde entretenida, compartida y divertida.
 Lo que llamamos en el blog: ¡¡Un Planazo!!
Hoy hablamos de "IceAge4. La Formación de los Continentes".
Seguro que ya habeis visto la 1... la 2... y por supuesto la 3, bueno pues ahora llega la 4.
Seguiremos con la loca persecución de la bellota escurridiza y todo lo que en silencio y sin que parezca que nadie se da cuenta, va a ir provocando en la evolución del mundo.
Seguiremos con las relaciones entre animales tan distintos como Diego, Sid y Manny y por supuesto aparecerán nuevos personajes que participarán en las aventuras y desventuras de los protagonistas.
A mis peques las 3 pelis anteriores les han gustado y a mí me han parecido muy divertidas para ellos, quizás la primera era la más tierna (desde mi punto de vista, claro) pero no están mal en general. Me gusta que hablen de cooperación, de tolerancia, de respeto, de amistad, de amor incondicional.... sí me gusta que ellos vean eso, que lo interioricen y por supuesto que lo pongan en práctica en su vida diaria aunque lo aprendan sin darse cuenta... ¿no os parece?
Por si quereis echarle un vistazo aquí os dejo el trailer de la peli:



Pero también se puede dar la circunstancia de que no tengais ninguna gana de salir de casa con el calor que hace, que os sea más sencillo organizar el planazo en casa, con los peques, con algún amigo de los peques... para eso también tenemos alguna buena peli, de las que nos gusta ver a nosotros en nuestra casa.
Concretamente dos y por seguir con los animales y las relaciones entre ellas.
Al peque-peque le gusta ver pelis de dibujos que además tengan a niños como protagonistas, se siente más representado, más identificado con la historia. Si además en la pelicula la música tiene cierta presencia, pues aún le gusta más. Así que "El Libro de la Selva" (la 1 y la 2) cumple perfectamente todas sus espectativas y de nuevo yo, encantada de que vean historias así, de que las disfruten y de que se queden con los mensajes más positivos que guardan sus guiones.







2 comentarios:

  1. Gracias por esta gran recopilacion. La de Ice age promete. Besitos creativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Marí por pasar por el blog. Coincido en q la de Ice Age tiene muy buena pinta, yo reconozco que lo he pasado muy bien con las tres anteriores así que... habrá que ir también a ver esta.
      Un abrazo ;-))

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...