EntrePáginas

¡¡Pero qué me está pasando!!
Los rigores veraniegos hace que se me olviden las buenas y sanas costumbres de este blog. Bueno, los rigores y supongo que tener a los peques en la playa con los abuelos y "sufrir" esas tardes de verano de siesta solitaria en el fresquito del salón, o salir a alguna terracita por las noches con el padre de las criaturas, o ir al cine a ver una de adultos, o incluso... ¡volver a pisar un teatro que no sea infantil!... pues me tiene un poco descentrada pero ¡ya me recupero, ya mismo!
De hecho hoy retomo uno de los temas que más me gustan del blog: Los Libros y con recomendaciones re-que-te-buenísimas y con facilidades por si quereis comprárselas a vuestros peques o regalarlas o... guardarlas para cuando el IVA las haga inasequibles... ains!!

Vamos con una de libros porque sí, entre nosotras, a veces los peques también se entretienen con algo entre las manos que no sea la dichosa consola, solo hay que ofrecerles algo interesante, algo que les enganche y... el sortilegio tiene éxito seguro.
Hoy os traigo un par de ellos con una novedad, si os gustan sólo teneis que pinchar en el icono y comprarlos cómodamente desde el blog ¿no es una modernez?

1.- Empiezo con unos "Cuentos en Verso para Niños Perversos" de Roald Dahl.
A mis peques les encantan los poemas, su musicalidad, su ritmo, son trozos de magia que les hacen reir, que les llenan la cabeza de fantasías... y a mí me encanta leerles poesía y contarla y cantarla. Lo disfrutamos muchísimo los tres así que este cuento estaba cantado que tendría que aparecer por aquí... 
La obra ya tiene sus añitos, se publicó allá por 1982 e ironiza con las historias de seis cuentos clásicos, de los que nos sabemos todos porque se han contado de generación en generación: Blancanieves, Caperucita Roja, Los Tres Cerditos,... Seguro que os parece tan apetecible a vosotras y a vuestros peques como me lo parece a mí.



2.- Este es de una de mis autoras favoritas, sí, sigo hablando de libros infantiles/juveniles pero ¡es qué a mí me encantan sus libros! El año pasado, M., el hijo de mi amiga M. (¡cuántos nombres empiezan por esta letra!) empezó a leerse los libros de Laura Gallego García después de hablarlo conmigo. M. tiene 9 años y se los ha devorado todos los de la saga de "Las Crónicas de la Torre" así que... lo de la lectura juvenil y/o infantil a veces es un poco subjetivo. AQUI os dejo también una entrevista con la autora y en este caso os traigo la historia de "El Coleccionista de Relojes Extraordinarios" de Laura Gallego García.



0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime