7/12/2012

Hoy Probamos: Sazonador de Maggi

Ya sabéis que somos una familia muy interesada por casi todo lo que se mueve en la blogosfera familiar. Una de nuestras preocupaciones sin duda es la alimentación de nuestra familia, nuestra alimentación, la de nuestros hijos, la que va a repercutir en su salud y en su calidad de la vida a la larga.
Todo eso intentando acoplar horarios de unos papás que trabajan fuera de casa y que han conseguido reunirnos los cuatro en torno a la mesa en los desayunos y las cenas, además de los fines de semana, por supuesto.
Así que participando en un panel en los que se ponen en contacto las empresas con blogs como este, tuvimos la oportunidad de probar un producto de Maggi, un condimento para asar alitas de pollo que nos mandaron a casa para que lo testaramos como buen banco de pruebas que somos.

Nosotros hay que reconocer que somos fans de las alitas de pollo bien fritas, crujientes, con un chorrito de limón y su poquito de sal pero eso no quita para que nos apetezca probar cosas nuevas.
Y ahí que fuimos:

Sábado por la mañana.
No tenemos alitas de pollo pero tenemos muslitos que seguro que también valdrán.
Empezamos el proceso:
- Abrimos el sobre
- Dentro hay una bolsa para meter dentro la carne (eso significa, según mi modesta experiencia que la carne está más jugosa y que el horno no se mancha... ¡cómo me gustan estos avances técnicos aplicados a la gastronomía!)
- Metemos los muslitos de pollo (que ya he dicho que en este caso suplieron a las anunciadas alitas)
- Echamos el sazonador por encima de la carne
- Cerramos la bolsa y movemos bien para que todas las piezas estén bien impregandas de la mezcla
- Pinchamos la bolsa por arriba para que vaya saliendo el vaho que se genera durante el proceso
- Una horita al horno

Aparte preparamos una ensalada y unas patatas fritas para acompañar y llega el test de los expertos comensales:
Peque-mayor: Pues a mí me gusta aunque... me gusta más como lo hace papá con limón, así todo en trozos y con más salsa... (un padre es un padre y a Maggi lo encontré en la calle...)
Peque-peque: Está muy rico (contundente, breve, conciso, concreto, el chico tiene las ideas claras y un hambre de lobo...)
Papá: Está bien, la verdad es que para una comida así rápida y cómoda no está mal (hombre y después de haber oído que su prole prefiere sus artes culinarias pues... el listón está muy alto... lógico ¿no)
Mamá (o sea yo misma): Para ser sincera me falta un poco más de salsa, quizás para la próxima podríamos añadir un poquito de vino blanco o de cerveza a ver qué pasa ¿no? Pero sí, me parece que es muy cómodo, limpio y rápido. Me gusta la idea (mamá siempre con sus experimentos...)

El próximo día buscaremos alitas que a fin de cuenta se supone que es lo que deberíamos haber preparado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...