Todos son Iguales... uff!!

Hace mucho que no damos una vuelta por la blogosfera y esto no puede continuar así...
Hoy precisamente os llevo a dos blogs de obligada lectura y seguimiento.
Como es habitual los escriben dos mamis muy especiales, con mucha gracia, con mucho estilo y aunque no os lo creais: con el mismo número de horas en el día que el resto de las mortales.
¡Yo no me explico como tienen tiempo para todo lo que hacen y encima para hacerlo tan bien como lo hacen.!

La primera es la jefa del cotarro, es la lideresa por antonomasia, es la mami más peligrosa del grupo, a la que no se le puede mojar y que no debe ingerir ni un GT pasada la media noche... ¿os suena?
Sí, es ella: la mamá gremlin y no os recomiendo un post así al azar, os recomiendo en general su blog para echar unas risas y para abrir boca, hacedlo AQUI con el post del pequeño gremlin hablando se su mamá y de lo incomprendido que se siente... ¡criaturita!

Pero no contenta con traeros así, sin relación alguna, los blogs por los que paseo cada semana, esta vez voy a rizar el rizo.
Resulta que la mami gremlin se encontró con otra mami no de una sino de dos criaturas adorables, dos niñas dulces y amorosas... de esas que consiguen que su cabeza gire 180º sin inmutarse...
Pues las dos mamis quedaron, se vieron, se contaron sus cosas, se comprendieron y se animaron y además lo contaron en sus blogs por aquello del desahogo tan necesario y más con la que está cayendo...
AQUI teneis el relato de esta mami que tiene a dos seres deliciosos cuando duermen a su cuidado y que ha descubierto nuevas acepciones del concepto "amor de madre".
Leídos ambos posts y mirando de reojo a mis peques... me consuela pensar que no son solo los míos, que dar volteretas en los sofás es una necesidad congénita, que pintar las paredes del pasillo es una reminiscencia de las cuevas que está ahí, encapsulada en su evolución, que lo de limpiarse en la mangas, en la pechera o incluso en la espalda de las camisetas es una respuesta intrínseca a su edad... y que en el fondo no es que sean unos perracos-insensibles-con-la-misma-mala-leche-que-energía-tienen es que son como todos los niños de su edad... lo que no sé es si esto me va a permitir respirar tranquila... porque pensar que estos serán los adultos del mañana... me pone los pelillos como escarpias...

PD.- GT léase como GinTonic ese brebaje tan de moda que tienes que pedir a eso de las 19.00h para poder tenerlo preparado a las 21.00h en cualquier bar que se precie y por el que te piden el oro y el moro a la hora de pasar por caja ¿les suena?
PD2.- La foto ya sé que no tiene nada que ver con lo que os he contado pero... es el peque-peque con dos años menos, sentado en un servilletero en la mesa de un bar y poniéndose morado de patatas fritas... ¡qué ricos son los niños!... a veces... je,je,je

6 comentarios:

  1. ¡Pero bueno! ¡Qué forma de despertar!No sé qué me ha hecho más ilusión..., si el factor sorpresa, el cariño enorme que le has puesto, compartir cartel con Yolandica (a la que es público y notorio que adoro)o lo de que soy "la madre más peligrosa del grupo" ;)

    ¡MIL GRACIAS POR EL POST! Eso sí... ya te vale... 150 entradas escritas y vas y recomiendas la única que ha escrito mi hijo!! :P

    Un beso enorme amiga!!

    PD: Genial descripción de lo que es un GT!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, tengo a la mitad de mi familia entre sollozos emocionados visitando tu blog...
    Muchas gracias, me ha encantado "compartir cartel" con la mamá del Gremlin y como madre, los halagos a mis peques, ains :`)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que además de escribir bien, de ser causticas y divertidas son unas chicas sensibles y agradecidas.... ains... ¡qué me pongo tierna con tanto halago!
    Chicas, el mérito es todo vuestro, yo me limité a leeros, a divertirme haciéndolo y a contarlo aquí.... soy una voyeur... lo reconozco... je,je,je.
    Muchos besos a las dos, nos vemos en la próxima desvirtualización.
    Y por supuesto mil gracias por vuestros blogs, son imprescindibles para sonreir con la que está cayendo...

    ResponderEliminar
  4. la foto es muy ilustrativa en el fondo.
    Los blogs de esas dos petardas no los quiero ni ver, sobretodo el de La Bicha de los Gts, que es maligna

    ResponderEliminar
  5. Ahora me pregunto si se notará la ironía por escrito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía! Lo que hace la falta de sueño.... con lo dulce y delicada que eres tú por aquello del artisteo... y vas y les dices esas cosas tan horrorosssaaassss... "la bicha de los GTs" ¿tu eres consciente de que como lo lea te vas a enterar de lo que vale un peine? (esto lo dice mucho mi madre y a mí me gusta por surrealista).
    Mira con lo que coincido es con lo de la foto que es muy ilustrativa de lo bicho que puede ser un peque sentado en un servilletero y comiendo patatas fritas en un bar.
    Un beso enorme, guapa ;-)
    PD.- Yo la ironía la he pillado... :-))

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime