7/18/2012

Una de Circo

Y no es que nos vayamos al circo... que de ese tema ya hablaremos otro día. Nos vamos al cine, bueno, hoy no, dentro de unos días, cuando se estrene la tercera entrega de la saga de "Madagascar" porque esta vez los peculiares animales escapados del zoo de Nueva York, terminan por Europa y conocen la vida en el circo...
Estais ante una mamá con dos auténticos fans de los dibujos de Los Pingüinos de Madagascar, en mi casa ya nos hemos repartido hasta quien es cada uno, el peque-peque es Private (el más ingenuo) el peque-mayor es el jefe (que ahora mismo no recuerdo su nombre) y a mí me ha tocado creo que Kolanzky o algo parecido que es el de los inventos y el super-inteligente. ¡Qué hijos más majos tengo!
Pero por si os animais hoy mejor hablamos de la peli y los dibujos los dejamos para más adelante que nos dan también para otra entrada a poco que me ponga a hablar de estos y de otros... ains!!


La primera entrega de "Madagascar" es de 2.005, sí es cierto... ¡han pasado ya unos añitos! pero estos animalejos están hechos unos chavales.
Esa primera película recaudó la bonita suma de 406 millones de dólares en todo el mundo, ¡quién los pillara! así que la productora tenía más que claro que había que hacer una segunda historia con los animales del zoo de Nueva York. Y la hizo.
Y parece que andábamos con ganas de más porque "Madagascar 2" no defraudó ni a los que fuimos a verla en el 2.008 ni a los productores que volvieron a hacer caja y a quedarse tan contentos con los 594 millones de dólares que recaudaron en todo el mundo.

Con esos mimbres ¿cómo no currarse otra trecera aventura?
Pues aquí está: "Madagascar 3: de marcha por Europa."
Es la primera de la saga que se rueda en 3D así que les ha salido un poquito más cara que las anteriores y por tanto esperan recaudar más para compensar los gastos, la pena es la subida del IVA del cine en España que va a repercutir en el precio de las entradas y nos va a tocar seleccionar mucho la peli a la que llevamos a los peques al cine... que no está la cosa para hacer despilfarros.
Está dirigida por tres directores (que ya formaron parte de una forma u otra del equipo de las anteriores), está rodada en 3D como ya os decía, tiene tres personajes nuevos para darle más ritmo a la historia y es la tercera parte de la saga... ideal para los amantes de los números...
Os dejo algunas imágenes de la película por si os apetece acercaros al cine pero aún no lo teneis decidido que estas cosas ahora... hay que tenerlas muy en cuenta...
¡¡Qué disfruteis!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...