7/31/2012

Una de Libros pero sin Libros

Y por si acaso se me vuelve a olvidar hablaros de buenos libros para los peques en los próximos días y porque se acercan de nuevo unos días de vacaciones de verano en los que nos iremos los cuatro a terras galegas y porque llevaremos lectura con nosotros... hoy me propongo mostraros ideas, conceptos, sugerencias relacionadas con nuestros peques y con sus libros aunque... no todas se lean.
Yo creo que no me estoy explicando bien del todo... se me debe estar derritiendo la neurona, mejor echad un vistazo vosotras mismas y me contais qué os parece. ¿De acuerdo? ¡Pues empieza la visita!


Empezamos con una idea, la de la fantasía relacionada con la inteligencia, la creatividad desarrolla la mente de nuestrospeques, eso no creo que casi nadie lo discuta y más si la idea proviene de Albert Einstein. Sería bonito ver carteles como estos en los colegios, las librerías y las bibliotecas infantiles ¿no os gusta?

Source: laurajul.dk via TMP on Pinterest

Incluso podemos colocarlo cerca de un rincón de lectura como este para la habitación de los más peques, que puedan acceder fácilmente a sus libros, que puedan sentarse tranquilamente a disfrutarlos, que podamos acompañarles nosotros sin dejarnos los riñones en el intento o romper el mobiliario infantil de su habitación... algo que se adapte a toda la familia y donde encuentren la inspiración y la creatividad necesarias para crecer felices. A mí reconozco que me encanta la idea...


Y una cosa así, en un sitio tan... habitualmente poco inspirador y sin embargo donde más personas terminamos leyendo algo, una revista, un libro, el periódico... Yo tengo que confesaros que algunos libros me los he llevado al baño para aprovechar más y mejor el tiempo y hacer dos cosas a la vez... algo que solemos hacer frecuentemente las madres. Además, hay que reconocer también que muchas veces el único momento de intimidad que tiene una mamá de peques se esconde en el cuarto de baño ¿por qué no aprovecharlo con  una buena lectura? Pues eso... para ellos y para nosotras, que también nos merecemos leer un rato ¿no?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...