¿Una Ronda de Agua?

Como os decía hace unos días, últimamente recibo más correos de productos, de marcas, de empresas para que hable de sus productos, de sus empresas y de sus marcas aquí en el blog.
Como os decía hace unos días no voy a hablar de todos por un tema de fidelidad a mí misma y a vosotras y como os decía hace unos días, tampoco voy a hablar bien porque sí de cada uno de ellos o voy a decir lo que las empresas y las marcas esperan que diga.
Dicho esto hoy os hablo de agua, agua embotellada de FontVella porque se pusieron en contacto conmigo desde su agencia de comunicación.
Por cierto, Vicent, encantador y muy profesional con su mensaje.
Mil gracias por tus comentarios y apreciaciones sobre el blog.


Pero no se trata de hablar de FontVella así porque sí, se trata de que casi el 80% de la población no sabe cual es el agua apta para los bebés, algo que puede ser preocupante si hay que preparar biberones, por ejemplo.
La calidad del agua es primordial pero además, no cabe duda de que para los más peques, para los menores de dos años, las aguas tienen que ser suaves o de mineralización débil para no castigar sus órganos aún por desarrollarse, incluso las de mineralización muy débil pueden ser apropiadas aunque no hay por qué ser extremistas en este punto y puede que quizas sea más complicado encontrarlas en todos los supermercados.
Yo vivo en Madrid y de momento contamos con una de las mejores aguas del país por lo que en casa no consumimos agua embotellada, tenemos una bonita botella de cristal con agua en la nevera y la consumimos sin mayor problema. No sé que pasará si el Canal de Isabel II se privatiza... lo mismo es entonces cuando empiezo a consumirla... pero sí es cierto que cuando mis peques eran bebés y cuando no se alimentaban exclusivamente con lactancia materna, sí buscamos aguas de mineralización muy débil para ellos.
Lo que me ha parecido interesante son algunos de los vídeos que teneis a vuestra disposición en la web de FontVella y que os adjunto a continuación.
No os van a descubrir grandes secretos pero quizás algunos de los aspectos que se tratan en los videos son consideraciones que por ser de todas conocidas, se nos "olvidan" en los momentos que más las necesitamos ¿no sé si me explico?
Se dan consejos para embarazadas, se plantean ejercicios para que sea más llevadero el embarazo (sobre todo al final del mismo) y el propio parto, se dan consejos para el desarrollo de la lactancia materna y aunque veais la botella de gua en casi todos los planos... pues es normal (los ha hecho FontVella) pero no os obsesioneis con ello.
Quizás estar todo el día con la botella en la mano tampoco es especialmente recomendable, con dos litros de agua al día, los expertos consideran que es más que suficiente y quizás para un niño menor de dos años, la mejor fuente de hidratación durante mucho tiempo es la lactancia materna pero lo que sí es cierto es que precisamente ese periodo, el de la lactancia de mis peques, es el que recuerdo con más.... ¡¡SED!! más que hambre... ¿vosotras no?
Aquí teneis dos de los videos, ya me direis qué os parecen a vosotras...










0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime