Viernes Canción: "Los Miserables"

Hoy no toca una sola canción, hoy toca una orquesta y un libreto, una música magistral y unas voces privilegiadas.
Hoy toca una historia atemporal y tan actual que sinceramente, a mí me asusta.
Hoy os traigo pequeños fragmentos, grandes momentos del musical "Los Miserables", basado en la obra homónima del escritor francés Víctor Hugo.


Ya me habréis leído otras veces lo mucho que nos gusta el teatro y lo mucho que nos gusta llevar a los peques al teatro y lo mucho que nos gusta la banda sonora de muchas de las obras de teatro que vemos, que disfrutamos juntos. Bueno pues este es un ejemplo perfecto para eso.
El primer fragmento que me encanta de esta obra, de esta historia, es este momento en el que la gente del pueblo decide que van a hacerse protagonistas de su propia historia, de su destino... ¿no os parece dolorosamente actual?





Otro de esos momentos en los que andas cogida al kleenex durante la función, de los que te atrapan y te hacen meterte en la piel de alguien que por ver feliz a su hija sacrifica su propia vida. Un momento emocionante y mágico de la historia.




Y al final, como en todos los finales aunque algunos amigos han ido dejándonos no todo se ha perdido. Al final, cada noche la oscuridad se desvanece porque... ¡¡Sale el Sol!! Siempre sale el sol, no podemos ni debemos olvidarlo nunca, ni por nosotros ni por aquellos a los que más queremos. Para todos siempre sale el sol.





0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime