7/13/2012

Viernes Canción: Negra Sombra

Los ánimos están caldeados. Los viernes se han convertido todos en "viernes de dolores" da igual si estamos en semana santa o no...
Podríamos tomarlo a broma pero es todo demasiado serio. Nuestro presente se nos va como el agua en una cesta y lo que es peor, ¿qué futuro les dejamos a nuestros peques?
Sí, estamos acosados por la negra sombra...
No conocía la canción hasta que no la escuché en la banda sonora de "Mar Adentro" de Alejandro Amenabar, un peliculón, por cierto aunque no sea especialmente dedicada al público infantil
El tema es precioso, la voz de Luz Casal es desgarradora, las palabras de Rosalía de Castro son la descripción de un sentimiento que nos invade y la música de Carlos Nuñez lo envuelve todo.
Sí, estamos acosados por la negra sombra pero tenemos fuerza para superarla y para ir más allá, para buscar la luz de la aurora.
Hoy me he puesto más seria pero es que la situación está muy seria, no dejemos que se burlen de nosotros ni de nuestros hijos, que la sombra no se mofe de nosotros, nunca mais.

2 comentarios:

  1. Ohhhh, no conocía la canción!!!! En cuanto llegue a casa la escucho sin falta!! (Estoy en la office, y ahora no es plan ;-DD)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no sé si la habrás oído ya... pero lo mismo en tu oficina les gusta y todo...
      Besis!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...