8/05/2012

No estamos....!!!!

Buenos, pues llegó el esperado momento: ¡¡las vacaciones!!
Tuvimos el aperitivo vacacional a primeros de Julio con el crucero por las capitales bálticas del que os estoy hablando en post sobre el arranque AQUI, sobre el barco AQUI y sobre Estocolmo AQUI.
Aún queda que os enseñe la belleza de TALLÍN, la enormidad de SAN PETERSBURGO, el encanto de ROSTOCK y la calma de COPENHAGUEM pero eso será.... ¡¡¡a la vuelta!!!

Hoy mismo estamos viajando ya para Galicia, vamos a descubrir sus playas, sus puertos, sus ciudades, sus pueblecillos, sus rincones, sus islas y.... ¡¡¡su gastronomía!!!
Es la primera vez que los peques y yo pisamos terras galegas, el santo-padre sí ha estado por allí pero sobre todo por motivos laborales y no, no es lo mismo que ir con la familia al completo.
Llevamos la agenda organizadita porque nosotros no lo conoceremos pero... es lo bueno de tener amigos y más cuando alguno de ellos es "nativo" de estas tierras, entre M. y M.A. nos han preparado un recorrido que... ya os digo yo que ni muchas agencias turísticas se lo curran así... son más majetes...
Para que los críos difruten, hemos alquilado una casita muy cerca de la playa y con un enorme jardín, además, entre nuestros puntos de visita obligada por supuesto está: la playa, el acuario de A Coruña, la muralla de Lugo y la plaza del Obradoiro (esta no sé si será muy del gusto de los peques pero intentaremos que la disfruten... más o menos), si podemos haremos una escapada a las Islas Cíes aunque el tema de pedir la excursión con antelación dificulta el asunto, algún barquito para ver alguna batea también será una de las aventuras que hagamos con los peques.
Lo dicho, que en cuanto pasen las vacaciones galegas y volvamos y me organice empezaré a contaros un montón de cosas... y este otoño: el blog viene con regalos... y ya no digo más...
Espero veros a todas aquí a la vuelta tan estupendas como siempre... y a vosotros también, ¿qué creiais?
¡¡Un abrazo para todos!!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...