martes, 28 de agosto de 2012

Para Abrir Boca

Uff!!
¡Cuántas cosas que contar en la mochila del verano!
Empiezo por daros una pequeña dosis de lo mucho y bueno que nos traemos de Galicia.
Una pequeña dosis porque hay mucho que contar y mucho que compartir pero para que os vayais haciendo una pequeña idea, sólo deciros que sí, seguro que volvemos muy, muy pronto.


Porque Galicia es Dulce.
La gente es amable y acogedora. Sólo nos hemos cruzado con gente que nos ha ayudado, que nos ha divertido, que nos ha acogido, nos ha recomendado y nos ha aconsejado muy bien. La sonrisa la tienen puesta de serie y es altamente contagiosa así que... ¿qué más se puede pedir?
Y sí, también es dulce por descubrimientos como el de la foto... del que ya os hablaré con más detalle en unos días pero os adelanto que es un escaparate de una tienda en Santiago de Compostela. Una tienda a la que por supuesto nos vimos obligados a entrar... y esta dulzura se ha notado en nuestras sonrisas y también por supuesto... ¡¡en la báscula!! pero nada que no arregle ahora una dieta equilibrada y un poco de movimiento.... je,je,je.
 
 
 
 

Porque Galicia es Compromiso.
Los peques han tenido por primera vez una obligación que no podían eludir, la de alimentar a unos peces que vivían tranquilos en la charca del jardín de la casa en la que estuvimos viviendo. Un compromiso que además ha sido un descubrimiento para ellos y eso "descubrir", también se ha traducido en una costumbre de lo más sana para los dos durante estas dos semanas de vacaciones en terras galegas. Los veletas, los peces de la charca de la casa, no es que hayan pasado hambre pero mis peques han comprobado que una mascota es un compromiso y no creo que tengan tan claro como antes que ellos estén preparados para comprometerse.
 
 
Porque Galicia es Naturaleza
Y mucha de esta naturaleza estaba junto al mar, en unas playas impresionantes, con una arena increible y de una belleza espectacular.
Pero también hay naturaleza en el interior, en bosques, en soutos, en rincones llenos de magia que hemos recorrido y sobre todo hemos descubierto y nos han enamorado.
Por eso también, este verano tan doloroso en lo relativo al fuego, nos hemos sensibilizado aún más al recorrer estos lugares, estos pulmones, tan llenos de vida y esperanza.
 
Sí, esa foto podría ser de una playa salvaje del caribe (como decía aquel anuncio ya viejuno...) pero no, es una deliciosa playa galega en la que estuvimos disfrutando con los peques. Un auténtico lujazo, sin duda y de la que os hablaré... en unos días... ¡¡paciencia!!
 
De momento esto es todo, lo que os decía, para ir abriendo boca. Dadme unos días para buscar las fotos y os iré contando lo bien que lo hemos pasado por si quereis empezar a pensar en las próximas vacaciones, sin duda Galicia es un destino de lo más apetecible.
 
 
 

5 comentarios:

  1. Fantástico! menudo entrante para abrir boca, esto promete, estaremos atentos...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!
      la verdad es que han salido muchos posts y.... ¡los que quedan por salir!
      Bss

      Eliminar
  2. ¡Que chulo todo! Estoy ansiosa por leer vuestras andanzas por tierras gallegas. Se nota que habéis disfrutado mucho.

    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay más, andanzas... alguna más...
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. je,je,je... de eso se trata de poneros los dientes laaaaargos!!!
    Gracias chicas por los comentarios, ya sabeis... unos días y volvemos a Galicia.... y no una vez sino varias.... ya vereis, ya.
    Un abrazo para ambas. :-))

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...