8/01/2012

Decoración Habitaciones Infantiles. Grandes Ideas Para Organizar Sus Dominios...

Hay temas que os gusta encontrar en el blog y de los que a mí me gusta hablar, escribir y a veces curiosear... uno de esos temas son las galletas (un clásico... je,je,je) pero ahora con "la caló" pues no seré yo la valiente que encienda el horno para preparar unas galletitas.... ¿le entendeis verdad? eso espero.
Otro de los temas es sin duda el de la decoración de la shabitaciones infantiles y... ¡¡hacía semanas que no os enseñaba nada de esto!! Si es que esto de las vacaciones descentra al más pintado... no iba a ser yo una excepción... así que aquí os traigo algunas de las habitaciones que he descubierto estos días y os cuento que es lo que más me ha gustado de cada una de ellas. ¿Os apuntais?


Ya sabeis que mi fuente de inspiración más productiva es sin duda Pinterest, es increible la cantidad de buenas ideas, de creatividad que tiene la gente en cualquier rincón del planeta. También sabeis que podeis seguir este blog a través de esa red social tan estéticamente amable como creativa y que estaré encantada en veros por allí.
Las fotos que acompañan este post son todas de Pinterest y las teneis pineadas en los tablones de MamáFullTime, por si alguna queréis algún dato más... o lo que sea.

1.- Mis peques ya no son precisamente unos bebés pero esta habitación me parece deliciosa para las que estáis a punto de ser mamás o estáis esperando un nuevo miembro en la familia.
Tiene luz, respira tranquilidad, tiene espacio para estar con el peque, tiene las estanterías con libros a modo de expositor que a mí me encantan y a los peques también porque lo que más llama su atención son precisamente los dibujos y las letras de las portadas. Tiene un ambiente de paz y sosiego tan de agradecer en la habitación de los más pequeños, además da la sensación de que permite variaciones cuando el "inquilino" vaya creciendo ¿no os parece?



2.- Esta no es una habitación completa sino una idea de esas que me encantaría llevar a cabo en la habitación de mis peques. Los dos duermen en el mismo cuarto, en una litera, así que este banco corrido frente a la litera evitaría que se sentaran en la cama más baja para terminar de vestirse. Además todos esos cestos o cajones servirían para organizar sus zapatos, sus juguetes, sus historias y supongo que dentro de poco incluso algunos de sus secretos... A esta propuesta no paro de darle vueltas porque me parece terriblemente práctica para aprovechar al máximo el espacio en una habitación ¿vosotras como lo veis?

iheartorganizing.blogspot.com.es
3.- O sino... esta idea cuando tenga tiempo, presupuesto y un derroche de inspiración en la familia. Por limitación del espacio no haríamos esa "U"  tan chula pero aunque solo sea uno de los módulos pegado a la pared de enfrente de la litera podría quedar genial en la habitación de los peques y ya no sólo hablamos de poder sentarse a calzarse o a terminar de vestirse... hablamos de pasar el rato sentados leyendo, jugando o charlando con sus amigos. Aprovechamos el espacio y no asfixiamos la habitación con estanterías en alto ¿no os parece?

bhg.com
Bueno, sólo tres ideas pero...muy completitas y además muy adaptables a distintas habitaciones y distintas necesidades. Ya me contareis cual os gusta más o si habeis puesto en práctica alguna de ellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...