8/04/2012

Un Gran Pirata Soy

Sí, ya sé que eran ladrones, secuestrados, asesinos pero... es que la literatura les ha hecho una imagen tan romántica, tan atractiva que se han convertido en unos héroes per sé. En mi casa somos muy fans de las historias de piratas, no podemos negarlo, así que el próximo estreno en el cine nos llevará de cabeza a disfrutar de nuevas y divertidas historias de piratas. ¿Os apuntais?




Se trata de una película desarrollada con la técnica de la arcilla y la plastilina, pero además es la primera película animada fotograma a fotograma y en 3 Dimensiones. Eso es rizar el rizo y lo demás son tonterías... ¿qué no?
Un puñado de piratas optimistas con un capitán pirata de espesa y exuberante barba, un entusiasta al mando de una tripulación un tanto suigeneris... que cuenta con la voz del actor José Coronado (no recuerdo ningún otro personaje que haya doblado este actor en dibujos ¿vosotros sí? y tampoco puedo decir que la voz que suena en el trailer se parezca a la de Coronado... en fin...).
Basada en el libro de Gideon Defoe, "The Pirates! In an Adventure with Scientists" ha sido el propio Defoe el responsable del guión para esta películas basándose en su propio libro.
No ha quedado ningún cabo suelto, algo que en un barco es muy importante... je,je,je
En la película se combinan las técnicas más modernas, por ejemplo en ese mar generado por ordenador, junto con las más tradicionales como ese barco pirata animado por marionetas o esa secuencia en el pub para la que invirtieron nada menos que 18 meses de rodaje... ¡impresionante la paciencia que hay que tener para participar en esto del cine! ¿qué no?
Por cierto, para los cinéfilos más curiosos podéis buscar entre los personajes a damas de la alta nobleza como la mismisima Reina Vistoria y grandes genios de la ciencia como Charles Darwin.
¿Cómo perdernos una producción de estas características?
Por si tenéis aún alguna duda, os dejo este pequeño aperitivo de esta aventura pirata... ¡¡al abordaje!!
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...