8/02/2012

Una de Zombies

Al peque-mayor le encantan las pelis de "miedo" las que le dejamos ver de acuerdo con la edad que tiene el peque-mayor... vamos que ve menos de las que él querría. Yo detesto las pelis de miedo pero supongo que él se siente más mayor viendo ese género cinematográfico, lo entiendo, está creciendo.


Por eso "Scooby Doo" es uno de los personajes de dibujos favoritos del peque-mayor y una película en la que el realizador se confiesa admirador de los "resuelve misterios" y en la que se pueden ver homenajes a estos dibujos ya clásicos, pues es una película que tiene todos los ingredientes para estar en la lista de "pendientes-indiscutibles" del peque-mayor, vamos que habrá que ir a verla sí o sí cuando esté por fin en las salas "El Alucinante Mundo de Norman".
La historia es la de un niño, un joven de un pueblo que sabe... hablar con los muertos. Además de zombies y cadaveres, el niños tendrá que enfrentarse a brujas y lo peor, lo peor de lo peor: a adultos un poco esperpénticos... Todo eso porque como todos los niños, este niño es un héroe que quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos.
Por cierto que es una peli peculiar, se ha rodado en "stop-motion" una técnica que consiste en crear movimiento fotograma a fotograma, manipulando al muñeco con las propias manos, lo que le da a la imagen un aspecto gótico y macabro. Además para los peques más mayores que sepais que también está realizada en 3D, el peque-peque por ejemplo no aguanta las gafas del 3D, le pesan, se le escurren de su pequeña naricilla y al final termina poniéndolas en mi rodilla para ver la peli más cómodo aunque mucho menos nítida... las gafas del 3D no están hechas para él.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...