9/25/2012

Arquelogía a la Española

Pues sí, esta también la fuimos a ver al cine, si ya os decía yo hace unos días que hemos tenido un verano muy cinematográfico... hemos tenido mucho tiempo y no nos hemos organizado mal del todo....
Así que esa, que es producción nacional ¿¿cómo íbamos a dejar de verla en el cine?? ¡¡Imposible!!
AQUI os hablaba un montón de gente de la película en cuestión y ahora yo os cuento lo que opina mi familia al respecto después de pasar la tarde viéndola en una sala de cine...


¡Ya sabéis que hablo de "Las Aventuras de Tadeo Jones"! ¿¿No lo sabiáis??
¡¡No me lo puedo creer!!
Bueno, a lo que iba...
Fuimos a verla y... en general nos gustó bastante, aunque la aceptación fue por momentos y por edades, un tanto dispar.
Se trata de una producción española y tal y como están las cosas en la industria del cine patrio pues ya es un triunfo así que nosotros, muy implicados con el audiovisual de este país acudimos a ver a Tadeo.



El peque-peque se lo pasó como los indios, incondicional, se asustó cuando tocaba, se enganchó a las peleas, se enamoró de... del "pajarraco cabreado" y amortizó la pasta que cuesta ir al cine.
El peque-mayor también la disfrutó, menos incondicional pero sin embargo más divertido, se rió más, por aquello de que entendía más bromas y más guiños, disfrutó de las luchas, las persecuciones y las peleas y se lo pasó estupendamente. Entrada también amortizada.
Los mayores.... bueno, nosotros lo pasamos bien, no puedo negarlo. No nos gustó tanto la textura de los dibujos pero es que después de ver el pelo de Mérida... la coleta de la doctora Sara pues como que... parecía más un casquete que una coleta y eso pues... no es lo mismo.


La historia es entretenida aunque un poco flojilla incluso para los peques a mi modo de ver... pero no está mal. Yo le hubiera puesto la camiseta menos ajustada y menos escotada a la doctora por aquello de la igualdad, del respeto y de esas cosas que a veces se olvidan en las películas infantiles, con una sutileza que... da un poco de miedo... pero de eso ya hablaremos en otro post.
En general, le damos un 7'5 porque nos gustaron sus aventuras y porque mucha gente ha participado en la producción de esta peli y merecen nuestro apoyo y nuestro ánimo.

4 comentarios:

  1. Los míos aún son un poco canijos para ir al cine, el mayor está empezando a ver pelis en casa ahora, y aún no las aguanta enteras, en cualquier caso, gracias por la recomendación!
    Lo de las tetorras de la chica lo pienso yo cada vez que veo el anuncio en la televisión, realmente eran necesarias? aportan algo a la historia? En fin... cuánto trabajo tenemos por delante
    Un besazo maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ja,ja,ja!!! ¡Cómo me gustan tus comentarios! Cada vez que saco una entrada nueva, que sepas que espero tus puntuaizaciones, añadidos, anécdotas y pensamientos... ¡¡crack!!
      Si es un poco peque pues aún no le lleves que se aburriría pero dejatela en la recámara para cuando la tengas disponible en DVD.
      Y sí... o los pectorales de Sara son inmensos o las camisetas extremadamente ajustadas, hay un ligero desfase... ;-)
      Un abrazo, guapa.

      Eliminar
  2. La peli es de Mediaset (telecinco) lo del escote debe de ser por eso... ;) Vamos este finde a verla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... pues lo mismo vas a tener razón...
      Ya nos contarás lo que os parece a vosotros.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...