miércoles, 19 de septiembre de 2012

Aventuras, Hechizos y Lecturas Varias

¿Cuánto tiempo hacía que no os traía unos libros para nuestros peques?
Si es que... a veces se me olvidan las cosas, no se puede tener tantos asuntos en la cabeza y sí, me lo apuntaría en una agenda-liberta... pero luego me tendría que acordar de donde la puse así que... ¡¡seguimos igual!!
¡Al tema!
Una de libros... marchando...


El primero viene de la mano de dos personajes que al peque-mayor le encantaban cuando era algo más pequeño, ¿conocéis a Telmo y Tula?
Nosotros los conocíamos como "los pequeños cocineros" pero se pueden hacer muuuuchas más cosas con ellos y divertirnos con los peques y con las ideas de estos dos personajes.
Me parece un regalazo de cumple o... quizás lo traiga Papa Noël ¿no? Sí... hay que ser previsores...



El segundo quizás sea para peques algo más mayorcitos, al mío mayor seguro que le encataría tener entre sus manos un libro lleno de hechizos y encantamientos. Si teneis seguidores de Harry Potter en casa... este es su libro, seguro. Merece mucho la pena tenerlo cerca, por lo que pueda pasar... un hechizo nunca está de más... ¿no?



El tercero de los libros que os traigo es imprescindible, necesario y una delicia. Nosotros tenemos dos a falta de uno y no, no se los han regalado a mis peques. Los dos me los regalaron a mí cuando era una niña, de ahí me viene a mí esta pasión... Se trata de un clásico, ¿quién no ha oído hablar de "El Principito"? Pues esta edición es para peques-peques... lo dicho: ¡una delicia!



Y el último, me vais a permitir una licencia porque no, no es para peques pero no deja de hablar de ellos desde el punto de vista de la mamá reciente, de la hija que pasa a ser mamá. Un libro sensible que no sensiblero, un libro vivo y sentido que a mí me gustó muchísimo y que me regaló el santo padre cuando el peque-mayor sólo tenía un año para celebrar precisamente el día de la madre. No lo dudeis y leerlo, os va a encantar.





2 comentarios:

  1. Particularmente Lucía Etxeberría no me llama la atención, pero sólo he oído críticas buenas de ese libro.
    Me encanta como tienes organizado el blog. Y aunque tarde, te comienzo a comentar ya ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el cumplido y "nunca es tarde si el comentario es sincero"... Creo que es el único libro que he leído de L.Etxebarría pero me pareció precioso, también es verdad que cada libro tiene su momento... bueno, eso creo yo, y a mí este me pilló en el momento perfecto.
      Un abrazo y bienvenida.

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...