sábado, 22 de septiembre de 2012

Cuadros y Literas

Bueno, bueno, bueno.
Los míos la verdad es que pasan poco tiempo en su habitación pero según cuentan los expertos, o sea los amigos con peques más mayores que los míos... los ratos en su dormitorio son cada vez más largos y más frecuentes. Supongo que es normal, se trata de su evolución, de su maduración y.... ¡¡de tener unas habitaciones tan chulas como estas?
Aquí vienen...


La primera de ellas viene sólo con una cama pero muy alta, como les gusta a los peques y además, la parte de abajo de la cama está habilitada para leer, para hacer los deberes, para charlar con los amigos y como aprovechas la parte de abajo de la cama pues yo creo que se puede adoptar incluso a habitaciones menos grandes de lo que acostumbran las revistas del grmio...


Source: amazon.com via TMP on Pinterest



La segunda, es un poco parecida, también es una litera y la parte de abajo se aprovecha como esta pero yo creo que en este caso es tan sencilla que a lo mejor te la puedes hacer tú mismo si eres un poco manitas.
Lo que más me gusta es que igual se adapta a niños que a niñas.
Aunque a mis hijos les tendría que quitar ese tul de la mosquitera que son muy suyos...  bueno y lo de las fotos de la pared a mí me encantan pero... en una habitación infantil sólo pondría fotos de ellos, de su infancia, para que se reconozcan y se sientan más felices.

Source: ikeahackers.net via TMP on Pinterest

Y esta me encanta para los más mayorzotes y también me da igual que sea para niños o para niñas porque les valdría a todos. Y teniendo en cuenta como anda de cargadita la pared de su habitación, con lo que han hecho los dos a lo largo del curso pues... esto de los marquitos me lo voy a tener que pensar muy en serio pero por supuesto muy DIY.
Por último, esta idea me encanta, no sñe si para su dormitorio, para la entrada, para alguna habitación de estudio... depende del espacio que tengamos en casa pero no me digais que no es una chulada ¿Os gustan las ideas de sus dormitorios de hoy?¿Alguna sugerencia más?

Source: via TMP on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...