Chicos guapos vestidos de otoño

lana gorros artesanía

¡¡Joé con Septiembre!! 
Disculpad pero es que.... uff!! ¡Cómo tenemos el mes!
Entre el "estirón" del IVA y el de los peques... ¿cómo lo habéis hecho vosotras con el cambio de estación?¿qué tal ha ido la aventura de la ropa de los peques para este otoño?

Bueno, también es cierto que la creatividad de una mamá puede ser infinita y de hecho lo suele ser en los momentos de más apuro.
Por eso he recogido algunas ideas de chicos guapos vestidos ya de otoño porque seguro que alguna os gusta y si además os pasa como a mí que de repente se os ilumina la bombilla de las ideas para reciclar el jersey del mayor o cortar por algún sitio los pantalones del peque o mil cosas, seguro que os sirven de inspiración ¡¡allá van!!



Lo primero, con los primeros aires fríos y los primeros madrugones de colegio, el gorro es una necesidad antes de que nos demos cuenta. 
Este quizás sea un poco exagerado para el otoño pero ¡es tan precioso y tan dulce! que no podía esperar a dejarlo para el invierno. Además si no aprietan los fríos os da tiempo, a las que sepáis hacer punto, para tejer este tipo de gorros casi... ¡para toda la familia! ¿qué no?



¿Qué me decís de este pillín con esa sonrisa? Lo de la chaqueta con las camisetas por debajo que sobresalen un poquito es un punto, pero lo que más me ha gustado es el pañuelo. 

A #Elmayor cuando era pequeño le poníamos un pañuelo "palestino" en el cuello, él iba todo abrigado, todo chulo y la gente le miraba de lo guapo que estaba y de la actitud que llevaba... ¡dos pájaros de un tiro! Porque lo que está claro es que como ellos no vayan a gusto ¡qué poquito les duran los gorros y las bufandas bien puestos en su sitio!

Y la última sugerencia de hoy que no quiero abusar y que nos queda aún mucho otoño por delante es el hit-parade. Mis hijos las adoran y por lo que veo a mi alrededor los hijos de mis amigas también así que deduzco que los niños en general adoran las botas de agua. 




Y no tanto por las botas en sí.... como por lo que pueden hacer con ellas puestas.... je,je,je....


Seguro que entre todas estas tenéis alguna para elegir y sino... ¡¡alguna buena idea para pintar las vuestras!! A lo mejor se puede organizar que ellos mismos se pinten sus propias botas... no sé... sería divertido, entretenido, sí también un poco sucio pero sus botas serían únicas e inimitables ¿qué no?


Fotos: 1.- Ravelry   |    2.- keytikat.tumblr.com   |    3.- wedshare.com

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el gorro bufanda! quiero uno para mí!!!!

    Bxssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos opciones:
      1.- menos concursos en otros blogs y a ponerte a tejer como una professssional
      2.- espera a la semana que viene para participar en un MAGNÍFICO concurso en el que se regalarán dos gorros con sus respectivas bufandas a juego la mar de calentitos y coloridos....
      Y no digo más...
      ... je,je,je

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime