9/07/2012

Viernes Canción

Uno de los grupos de mi adolescencia y da la casualidad que tienen un concierto en Viveiro la semana que estamos nosotros aún allí.
La pena es que empezaban a una hora en la que mis peques ya no se aguantan ni a sí mismos, por lo que nosotros, que somos unos padres amorosos y responsables, nos sacrificamos y escuchamos de lejos los sonidos del concierto mientras nuestros benjamines abrazaban la almohada y descansaban.
¿No os ha parecido enternecedor?
¿Los programadores de conciertos en las fiestas patronales, no tienen hijos....?
¿No os pica la curiosidad de saber de qué grupo os hablo?.... je,je,je....


El lunes tocaba Berrogüeto pero ya os conté que tuvieron que suspender porque el clima gallego de vez en cuando es más que húmedo... vamos que no paró de llover con ganas en toda la tarde y parte de la noche. Sin embargo a ese concierto sí podíamos a ver asistido porque estaba programado nada menos que una hora y media antes que el concierto del día siguiente, el de Danza Invisible.
En la misma ciudad e incluso en la misma plaza pero casi a las 23.30 y ya sabemos que estas cosas siempre se retrasan un poco más...
Los peques hubieran ido pero... no hubieran aguantados despiertos  ni de pie mucho rato así que ¿para qué sufrir?
Os dejo con alguno de los temas de los malagueños, seguro que más de una y más de uno tarareabais estas canciones hace algunos añitos. Que no cantaremos como Javi Ojeda pero... tampoco se nos da mal, o a lo mejor es que eramos más osados por aquello de la juventud... je,je,je.
¡A disfrutar!


4 comentarios:

  1. jopé, ya no me acordaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Pero como puede ser eso!!!
      Me pondría a tararearte alguna pero... no les haría justicia... je,je,je
      Un abrazo, Pilar

      Eliminar
  2. cuanta razón tienes! No lo había pensado hasta ahora pero es verdad que deberían pensar un poco en las familias que quieran disfutar de los conciertos con sus hijos, ponerlos a unas horas mas decentes para ellos.
    Danza Invisible es un grupo mítico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Hombre, a lo mejor los grupos más actuales pues... no lo sé... pero estos de los años 80' seguro que llenaban más las plazas y habría más ambiente si los programaran un poco antes, que no se trata de llevar a los niños dormidos... que tampoco es eso...
      Gracias por tu comentario, un abrazo. Pilar.

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...