A La Calle Con Los Niños

Pues sí, ya sabéis que a veces la actualidad marca el ritmo de las entradas en este blog. A poco que hayáis echado un vistazo a las entradas de los últimos meses os habréis podido dar cuenta.
Esta entrada une dos cosas, por un lado la actualidad y por otro esa realidad que dice que los niños con quien mejor lo pasan es con sus padres... Pues eso es cierto, muy, muy cierto...

Así que nos fuimos de mani junto a otros cientos de miles de personas. La actualidad nos empujó a todos a la calle y los niños no iban a quedarse en casa, eso sí bien vestidos para la ocasión, con nuestros gorros y sombreros para el sol, con crema solar... ya os digo, hasta el más mínimo detalle, incluso con camisetas para los peques con un mensaje idóneo para la ocasión...


Vamos paseando por Madrid, vamos recorriendo la Castellana, vamos viendo globos, vamos escuchando frases, slóganes, consignas, ideas,... vamos leyendo pancartas y, el peque-peque se lo toma muy en serio y se lee todo lo que cae en sus manos... bueno... se lee... lo intenta y apunta maneras ¿qué no?

Y también nos encontramos con alguna pancarta abandonada que hacemos nuestra en seguida, porque hay cosas importantes como la educación, como la sanidad, como la cultura que no son privilegios, son derechos y nunca, nunca los derechos son un lujo, ni nadie nos podrá convencer nunca de ello.









0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime