Con Nuestra Terroríficas Manos

¡¡Fíjate ya a que fecha estamos!!
Días me quedan para poner en práctica algunas de las ideas que he descubierto en la red, concretamente en Pinterest, una fuente inagotable de inspiració.
¡Qué creatividad tiene el mundo en general! ¡Es increible! Eso y la obsesión por pintarse las uñas... pero esa es otra historia que da menos miedo, la verdad.
Sigo recopilando ideas para Halloween y las que os traigo hoy son... ¡¡horrorosas!! Ja,ja,ja... como no podía ser de otro modo...

Empiezo con esta por sencilla, resultona y baratita ¿a quién no se le ha muerto una planta últimamente? Pues mira que gracioso lo que podemos hacer con las macetas vacías de cara a la fiesta de Halloween... ¿no os gusta? Además, sí, se puede hacer con los peques perfectamente...



Y siguiendo con la decoración, este cuadro además de terrorífico es una genialidad. Y no es que se pueda hacer con los peques es que ellos se lo pueden pasar terroríficamente bien haciéndolo, con tener un poco de cuidadín para que no lo pongan todo perdido... la diversión está asegurada... ¿no os parece?

Source: chacha.com via TMP on Pinterest


Seguimos con la decoración de la fiesta y seguimos "haciendo trabajar a los peques". Por lo menos con estas propuestas les tenemos entretenidos un par de tardes antes del evento, para dejarlo todo bien preparado... bueno, como debe ser... Preparar este cuadro también será uno de esos momentos de pasarlo bien juntos..



Id preparando un buen stock de pintura blanca, naranja y negra, cartulinas, papel, cartón y jabón para lavarse después... porque la decoración de la fiesta corre a cargo de los peques de casa. Además, puede ser una forma de lo más divertida de perderle el miedo a las brujas, los fantasmas, las arañas, los esqueletos y las momias... ¡¡pintándolas!!



Y el último cuadrito con dedicatoria especial a todas mis amigas que son mamás, que tienen poderes, que dominan la escoba como la mejor y que parece que vuelan para llegar a todos los sitios donde son requeridas por el resto de miembros de la familia. Chicas ¡¡somos las mejores!!


12 comentarios:

  1. El esqueleto con los bastoncillos de oídos es total!!!!!
    Nosotros hasta ahora no hemos celebrado Halloween porque en la guarde a la que iban eran muy tradicionales y no lo celebraban. Sin embargo, creo que en la nueva sí, así que nos tendremos que poner manos a la obra...
    De cualquier forma, mis hijos, con que se pongan en "modo rabieta" ya dan bastante miedo sin disfraz ni maquillaje...
    Un besillo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros empezamos a celebrarlo en casa hace un par de años y la verdad es que lo pasamos "de miedo", si quieres ver lo "guapos" que nos ponemos pincha en la barra de la derecha donde pone "Ha Empezado el Viaje" en el apartado "Halloween". Yo creo que se ha convertido en una de las fiestas más divertidas...
      Tal y como están las cosas, mi opinión es que toda excusa para pasarlo bien con amigos, para reir, para disfrutar con los peques y para gamberrear un poco... ¡¡¡es muy bien recibida!!!
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  2. en picmonkey han puesto unos efectos "de temporada" extra para subir fotos de gente y ponerle ojos de zombie o de vampiro :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Lo he visto, lo he visto!!
      ¡¡Chulíííísimo!!
      Un abrazo hermosa.

      Eliminar
  3. Me gusta!!! Y me gusta ese pinterest que nos vale de inspiración porque copiar lo que se dice copiar todo el mundo copia xk no vamso a copiar nosotras digo yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que es muy cómodo lo de citar la fuente, que una copia pero en plan legal y dando la cara...
      Besitos guapa.

      Eliminar
  4. Que cosas mas chulis! Yo creo que este año que ya va a la guarde empezaremos con este tipo de festejos, ya tengo ganas aunque no soy muy creativa, pero con todas las ideas de este post seguro que puedo hacer algo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo manos... tengo pies, hazte una idea de lo apañadita que soy... je,je,je...
      Y por si eran pocas dentro de poco más ideas ¡¡atentas!!
      Un abrazo guapis.

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime