ViernesCanción: Autopistas y Rapsodias

Y hoy un par de temas que por culpa del santo padre se han convertido en "música de cabecera" bueno, la primera también lo es por culpa del cine, sobre todo para el peque-mayor...
Y la segunda pues que quereis que os diga, es un clásico de esos que contagian "buenrollismo" y que se hacen tan necesraios algunas mañanas...
No digo más: ViernesCanción.


Pues eso, tener un padre amante de la música "potente" marca mucho y si la madre tampoco le hace muchos ascos pues ¿que queríamos? unos hijos rokeros por lo menos.
Lo gracioso, lo divertido, es verles tocar la guitarra imaginaria que casualmente siempre tiene las cuerdas a la altura de la "colilla"... así que mientras que con una mano (la que sea, les da igual, en esto los dos son ambidiestros) sujetan el traste, con la otra rascan las cuerdas imaginarias a la altura de su bragueta con la fuerza que el tema requiere.
Una catarsis casera: poner a ACDC en el equipo del salón con este tema a un volumen aceptable... "Highway to Hell", se quedan como nuevos después...




Y otro de nuestros temas de cantar a grito pelao, de relajación colectiva mediante la explosión previa, de sacar el estress baratito y en familia es este: "Bohemian Rapsody" de los maestros de Queen. Otra ración de risas, de buen rollismo, de hacer el gamberro y el payaso a partes iguales, algo que es sano y muy, muy recomendable. De verdad de la buena.

4 comentarios:

  1. Hola guapita, en mi casa también se escucha ACDC, aunque por parte del papi, con decirte que él lleva "thunder" de sonido del móvil...a mi no me gustan demasiado, pero los soporto.
    Y me has hecho sonreír porque con la de Queen me he acordado de un par de amigos de cuando era joven y mozuela, que se marcaban unas performances en el coche cantando a duo esta canción que nos moríamos de la risa...
    ¡Feliz fin de semana guapa! Un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Cómo te comprendo amiga mía!! En mi caso me he unido a ellos porque la soledad es muy triste... ainsss....
      Y no me digas que el temazo de Queen no es para montarla... ya darás más detalles de esas perfomances. ;-)
      Besitos guapa.

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta entrada! dos muy buenas canciones, nosotros en casa también somos muy musiqueros, y sobre todo nos encanta Queen!
    Medusi también nos ha salido con gusto musical, no pierde oportunidad de bailar y de poner el "iposh" en cuanto lo ve.
    Precisamente del tema musical, hablé en este post de mi blog http://mamamedusi.com/2012/07/11/musiqueando/
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la música para los peques es una necesidad ¿verdad? ¿y por qué no ponerles de vez en cuando música como esta?
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime