10/12/2012

ViernesCanción: Tres Eran Tres

Sí, ya sé que hoy es fiesta.... ¡¡si lo sabré yo!! por eso me vais a permitir una licencia y es que traslado la fiesta a mañana. Mañana sábado no voy a publicar nada por la fiesta de hoy pero hoy viernes no me podía ir de fin de semana laaaaargo sin dejaros no una... ni dos... sino tres canciones de órdago, de las que levantan el ánimo, de las que te ponen las pilas y de las que forman parte de la banda sonora de mi vida.
Que conste que esta sección empezó modosita con un tema por día, pero buscando buscando me dí cuenta de que salían muchos temas importantes a lo largo de mi vida (qué profunda...) y hoy ya, por acumulación (todo hay que decirlo) lo amplio a tres temas... porque la música está muy presente en nuestro día a día y me estoy dando cuenta de que mucho más de lo que yo me imaginaba... ¡qué cosas!

Toca empezar aunque el orden no significa nada ni afecta al producto, son espectaculares los tres por distintos motivos.
Los primeros que os traigo son los de "Vetusta Morla" que me gustan por como suenan, por donde vienen, por lo que encierra su nombre, por lo que guardan sus canciones, por lo que dicen y por como lo dicen... ¡ahí es nada! Además, en estos momento tan convulsos muchos parece que el título lo están cumpliendo a pies juntillas: "Sálvese Quien Pueda".






Una versión de esas que engrandecen al original, me encanta, me enamora, me pone en paz cuando se la escuchaba a Antonio Vega y ahora cuando la oigo en las voces de Sidonie y A.B. Sweet. es imposible no dejarse llevar por la cadencia, la dulzura y el tempo del tema, "Se Dejaba Llevar". Algunas sois tan jovencitas que lo mismo ni la conoceis... la versión original podéis buscarla en youtube, esta es una gran versión.




Y acabo hoy con una mujer de bandera en todos los sentidos además da la sensación de que tiene la cabeza muy bien puesta, hace lo que le gusta, es discreta, es elegante y canta tan bien como interpreta. En el grupo Marlango no cabe duda de que destaca la suave voz de Leonor Waitling y este tema en español suena así de delicioso y "Dame la Razón".









    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...