sábado, 10 de noviembre de 2012

7 Días, 7 Sonrisas (II)

Si algo tiene este post-semanal es el buen rollo que genera en la escritora, o sea yo, mientras voy recopilando momentos en los que por una cosa u otra, se ha escapado una sonrisa de mis labios. Y esos momentos han podido ser sencillos, han podido ser tranquilos y si no los hubiera recogido para volcarlos aquí, seguro que no me habría dado cuenta de la enorme suerte que he tenido de poder vivirlos.

DOMINGO: Seguimos de "semi-mudanza" dentro de casa y ya puestos hemos recogido en varias bolsas un montón de juguetes que mis hijos han decidido (con un poco de ayuda por mi parte...) regalar a los niños que no tienen juguetes... No sabéis el montón de peluches que abandonan nuestra casa.... ¡¡y los que aún se quedan!!

LUNES: Hoy ha salido el sol después de un fin de semana pasado por agua, levantarse con luz natural es una delicia para grandes y pequeños, cuesta un poquito menos y parece que estamos más de acuerdo con la hora, con el dia. Al peque-peque, lo de ver por la ventana "que es que es de noche" cuando él se tiene que levantar... le sabe a cuerno quemado... je,je,je...

MARTES: Poder tomar un café con mi madre por la mañana y comer con mi chico tranquilos a mediodía, son de esas cosas que hago casi sin darme cuenta y que siempre me sacan una sonrisa, como hoy. Y me devuelven el verdadero valor de lo mucho y bueno que tengo delante.

MIÉRCOLES: Una charla sobre Reyes Magos, juguetes, tiempo compartido con los peques y además... los dos aprendiendo a hacer CakePops, una especie de bollitos chiquititos de chocolate en plan chupachups. Hicieron, comieron y nos prepararon al SantoPadre y a mí, evidentemente ninguno tenía hambre a la hora de la cena pero tenían una sonrisa de lo más dulce y una idea para hacer en casa, fijo!.

JUEVES: Llueve, mucho, no para, a veces llueve fino, otras jarrea, no deja de mojarnos la lluvia... Limpia el ambiente, huele bien, hace menos frío, la luz no agrede, suena el tejado... Se está agustito en casa, con la mantita, con un té, con una sopa para cenar, en la bañera con el agua calentita, en pijama después de hacer los deberes... Pues vale, que llueva.

VIERNES: Fiesta en Madrid ciudad, o sea: mis peque tienen cole. Escapada de los papis solitos por la mañana, tranquilos, con tiempo de tomar un café y hacer algunas compras. Seguro que cae algo para los peques... un abrigo para el peque-peque, calcetines y calzoncillos para ambos ¡tienen más suerte que yo a la hora de comprarles ropa! je,je,je....

SÁBADO: Comida con los abuelos, con todos, con los cuatro. Momentos para compartir una mesa, una comida rica, un buen vino y seguro que más de una sonrisa... ¿quién se quedó primero dormido en el sofá?.. se admiten apuestas...

8 comentarios:

  1. Me encantan estos momentos de sonrisas. Gracias por compartirlas con nosotros.

    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No guapa, gracias a vosotras por leerlas, por comentarlas y por darme tan buenos motivos para sonreir... ¡¡MUACK!!

      Eliminar
  2. Genial las sonrisas de la semana, me quedo con la del viernes, gustazo seguro el poder comprar y tomar algo con el padre de las criaturas. Aunque las compras no sean para tí, eso ya sbes que será así siempre, qué le vamos a hacer!!
    Mi sonrisa de la semana va para Chewy que se ríe aunque esté malita, es un solete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final tengo que reconocer que las sonrisas se convirtieron en risas.
      Nos dió tiempo a comprar abrigos para los dos, pantalones, cazoncillos, calcetines.... y algunas cosas las tendré que descambiar y todo... un exceso... je,je,je.
      Besos guapos!

      Eliminar
  3. Sin duda, compartimos la sonrisa del viernes, la fiesta en Madrid se agradeció mucho!!
    Ya me he estrenado yo también en esta sección, acabo de publicar el post: http://mamamedusi.com/2012/11/11/7-dias-7-sonrisas-las-primeras-de-noviembre/
    Un abrazo y a descansar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Voy a leerte hermosa!!!
      ¡¡Qué bueno!!

      Eliminar
  4. Me encanta la del jueves. Quizá con tanta lluvia fue de esoa días que hay que pensar un montón por qué sonreír, y de repente notas que lo tienes delante mismo de ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esas sonrisas son las más bonitas, antes las tenía delante de mi nariz y gracias a este recopilatorio (o sea gracias a tí...) las recupero y las valoro y como ejercicio me ayuda a descubrir alguna más perdida por ahí... je,je,je.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...