sábado, 17 de noviembre de 2012

7 Días, 7 Sonrisas (III)

Una nueva edición de este invento sonrisil.
Yo digo que lo hago por el blog, por vosotras... pero realmente este ejercicio de recopilar sonrisas durante la semana, no sabéis lo contenta que me pone cada vez que recuerdo alguna... ainsss... ¡qué blandita me estoy poniendo con esto de la edad!
Bueno... venga.... ¡¡qué empiezo!!


DOMINGO: Pues como os decía en Twitter, un día tranquilo, casero, con los peques, la lavadora, una peli para dormir la siesta y otra después para echar unas risas. El peque-mayor es #muyfan de "Men in Black" así que vimos la tercera entrega que aún no había caído y de la que ya os hablaré más tranquila pero sí, hubo sonrisas... y risas...

LUNES: Vienen los técnicos a casa a montar una historia y el peque-peque que es muy suyo sale y le dice a uno de ellos: "Señor, ¿quiere un chicle?" Es un encanto... ¿qué no? Lo difícil ha sido sonreir esta mañana cuando he tenido que dejarle llorando en el cole... ainsss...

MARTES: Os cuento un secreto, desde hace una semanas voy a clase de Bollywood los martes por la tarde-noche... sí, lo del baile no es lo mío, ni la gracia, ni la coordinación lateral,... pero lo de reirme mientras intento bailar... es una terapia magnífica.

MIERCOLES: Huelga general. No vamos ni al cole ni al curro pero.... ¡¡no he dejado de trabajar en toda la mañana!! Ha venido la abuela, mi madre, y hemos hecho croquetas y canelones y ya puestas un bizcocho delicioso... casi nada... ¡¡uff!! pero la verdad es que siempre hay momentos para sonreir trabajando juntas...

JUEVES: Leer y comentar cada uno de los comentarios que dejaban en el blog o en twitter o algunas incluso en facebook... las "mamás blogueras" reconocidas y premiadísimas en el post del jueves pasado, ha sido de lo más divertido de la semana. Y os digo más... como os lo anuncié por twitter algunas y algunos tardaron más que otras en darse por enteradas, así que tuve sonrisas para todo el día... je,je,je... ¡¡qué bien amortizado el post!! ¿verdad?

VIERNES: Tarde entre amigas, primas de amigas y madre propia en la que nos ponemos a "jugar" con el cacharrito más famoso de toda cocina que se precie: la Thermomix. La profesora de yoga de mi amiga M. (me he dado cuenta de que tengo muchas amigas "M."... y claro parece que siempre es la misma, pero no...) resulta que también es presentadora y viene a su casa a enseñarnos a hacer gominolas y nubes y más cosas que he olvidado porque... la cabra tira al monte. Risas aseguradas...

SÁBADO: Hoy tengo un rato para mí, para disfrutar de un regalito que me hizo mi mamá por el día de mi santo (que el hecho de que yo no sea ni católica ni apostólica ni romana pues no quita para que mi madre sí lo pueda ser... bueno, menos lo de romana, claro). Así que hoy dejo a los peques con su papi en la piscina y me voy a que me hagan una "limpieza de cutis con tratamiento"... supongo que tendrán que coger el estropajo para lo de la limpieza porque... ¡¡no recuerdo cuando me hice la última!!.. je,je,je... Gajes de ser madre ¿qué no?

8 comentarios:

  1. Jeje muy buena la terapia de sonrisas, el peque con el chicle genial, que majete! Ya nos dirás que tal esas clases a las que te has apuntado porque tiene pinta de ser una risa :) por cierto que yo me hice una limpieza antes de que naciera chewy y a saber cuando vuelvo...y la peluquería ya ni te cuento!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je,je... yo la última limpieza me la hice en Enero... ¡¡casi nada!! Ni te cuento el daaaaaño que me han hecho.... ainssss... pero fenomenal. Sí, el peque es un amor y las clases de baile.... uff!! ¡qué desastre! je,je,je...
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Que bueno lo de las clases de Bollywood! Seguro que lo pasas genial, yo tampco es que tenga mucho ritmo con el baile pero tiene que ser muy divertido
    Los momentos repostería y familiares tb son los mejores
    Yo mañana seguramente publicaré mis 7 días 7 sonrisas, es un gran ejercicio de positivismo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no tengo ni ritmo ni gracia ni coordinación lateral... ni nada de nada pero la verdad es que sí, nos reímos mucho todas.
      Bueno, no te quiero ni contar como salieron las nubes y las gominolas del viernes y el bizcocho del miércoles... ¡¡se esfumó!!... dura más si no le pongo chocolate... ¡¡qué gran misterio!!
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Yo me quedo con la sonrisa provocada por el bale bollywood, debe ser muy divertido bailar de esas maneras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo más recomendable, a bailar no aprenderé y lo sé pero la terapia de levantar el ánimo y echar unas risas está genial, de verdad de la buena.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡La del chicle me ha encantado! Y la de Bollywood me ha recordado a cuando fui yo a Danza del Vientre con mi hermana y mi prima, y casi nos reíamos más de vernos unas a otras en el espejo de lo que aprendimos de verdad... ¡Qué gran semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, sí.... yo lo de aprender... con moverme me vale, no pido más, pero las risas no me las quita nadie...
      Y la del chicle es que es muy tierna ¿verdad?
      Fenómena tu idea, maestra.
      Un abrazo

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...