jueves, 29 de noviembre de 2012

Amigos en el Cine

Sí, nos gusta ir al cine, ya lo sabéis y si encima nos envitan pues... no vamos a decir que no ¿no?
Pues eso nos pasó el domingo pasado gracias al blog.
Nos invitaron de nuevo a los VerdiKids, unas salas de cine en el centro de Madrid en las que organizaron el pase de prensa de "Amigos Para Siempre" una peli de animación que se estrena este próximo viernes.
Si estáis pensando en llevar a los peques a verla lo mismo os interesa echarle un vistazo a la entrada de hoy...

 
"Amigos para Siempre" es una coproducción germano-franco-italiana que dirige Tony Loeser y Jesper Moller. Está basada en los cuentos del autor alemán Helme Heine cuyas obras han sido publicadas en más de 30 países incluído España. En nuestro país estos libros han venido de la mano de la editorial Anaya y seguro que alguno tenéis una de estas historias por casa, algunos se encuentran entre los libros de lectura recomendada para niños de 6-7 años en muchos colegios.
 
"Amigos para Siempre" cuenta una historia de amistad, de fidelidad, de cariño, de ternura, de valentía y de humor. La verdad es que los dibujos son tiernos y sencillos, no imprimen velocidad a la historia ni fuerza como los que estamos acostumbrados a ver desde las grandes producciones norteamericanas. Son dinujos entrañables como la propia historia, en la que los malos son muy malos y los buenos aprenden a serlo por encima de ellos mismos, por encima de los propios miedos y de la vanidad más humana.
No os cuento nada más porque seguro que lo disfrutaréis más cuando las veais con vuestros peques. Los nuestros la disfrutaron de principio a fin, quizás el peque-mayor hubiera querido algo más de acción, quizás por la costumbre y por sus ocho añazos que ya le pide algo más al dibujo animado. Para el peque-peque fue perfecta, quedó encantado, disfrutó, vibró y bailó incluso con la música.
Porque la historia se apoya mucho en muy buena música que anima la acción y la completa...
Muy recomendable para ir con los peques a disfrutar de la historia de estos amigos, del cerdito, de la obeja y sobre todo de Mauser, ese ratón vacilón que cuando llega el momento, saca la cara y la valentía por una de las razones más poderosas, de esas que mueven el mundo: la amistad.
Se estrena este mismo viernes así que... echad una vistazo a la cartelera y disfrutadla.
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Ufff, me encantan las recomendaciones, y sobre todo, en estos casos, me fijo mucho en las etiquetas, para saber si mi hija mayor podría acudir a ver la peli o no. Si consigo "niñera/o" para la pequeña, no me importaría llevarla al cine a ver una película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu peque creo que es muy peque para aguantar toda la peli... aunque si le pasa como le pasaba al mío lo mismo se te duerme encima y aquí paz y después gloria... Pero a l'ainnée yo creo que le va a gustar ;-)
      PD.- No sé realmente si lo he escrito bien, tengo el francés bastante oxidado... je,je,je

      Eliminar
  2. Pues no me sonaba de nada pero mucho mejor porque estas son las guenas! Nos queda mucho para llevar al cine a chewy pero me la apunto para verla!!!
    Por cierto me quedé con ganas de verte ayer en el handay hermosona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí, apuntantela que esta le va a gustar a Chewy sobre todo si le gusta la música y los animalitos..
      Jo, yo también me quedé con ganas de veros a vosotros y a muchos más... ¡¡qué difícil reconocer a los que no conozco!! je,je,je.
      Un abrazo hermosa.

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...