11/15/2012

And The Winner Is...

Nunca sabe una si de verdad se merece que paséis por aquí.... que leáis mis posts.... ya lo de los comentarios no os cuento la ilusión que me hace porque veo las sinergias que se desarrollan (sí a veces me pongo un poco "gafapastas"...) y me encanta.
Pero lo de los premios.... ha sido mi primera vez.... ¡¡¡¡qué guay!!!!

Más o menos este blog puede ser considerado de los decanos de la blogosfera y de la madresfera, más o menos andamos por los cuatro añitos, con sus más y sus menos, con sus altibajos, con sus apretones, con sus pseudo-abandonos, con sus resurecciones,.... pero este último año está siendo especial. No me digáis por qué pero el blog ha despertado de repente y me tiene alucinada. Bueno, sí sé por qué, es por vosotras, es evidente.
Por lectoras tan generosas como mamamedusi que ha pensado en este blog para otorgarnos el premio "dardos" que orgullosa recibo y que por supuesto yo también voy a repartir a los 15 blogs respectivos, tal y como mandan las reglas del juego... que una es lenta pero muy respetuosa para esto de las reglas....
Por cierto, no sabéis lo que me gustan las máquinas de escribir antiguas, las de hierro, las que esconden historias entre sus teclas, tengo una como esta en el salón de la que ya os hablaré en otro momento porque tiene una historia preciosa detrás. Sí... también tengo mis cosas frikis que una no es perfecta... je,je,je

Pero.... ¡¡¡no se vayan todavía, que aún hay más!!! 
Porque mamamedusi decidió, que junto a otros catorce pedazo de blogs, este también se merecía nada menos que el reconocimiento al blog más versatil.
Como diría mi abuela, que igual vale una para un roto que para un descosido, eso sí, siempre hablando de peques y sus/nuestras cosas.
Que de pronto me he encontrado premiada por una lectora, por una bloggera y eso es harina de otro costal... 
De verdad millones de gracias a todas las que a diario pasais por el blog, a las que comentais aquí, en twitter o en facebook, a las que enlazais los tweets, a las que compartís en facebook, a las que recomendais los posts por mail, a las que participais en los concursos, a todas. Si somos así es sólo gracias a vosotras.
Y ahora tengo que decir 7 cosas de mí tal y cómo marcan las reglas del premio (que ya os he dicho que yo soy muy respetuosa con estas cosas... casi siempre), así que ahí van:

1.- Adoro el chocolate, en todas sus versiones: chocolatinas, bombones, helados, bollitos, fondue, bizcochos, a la taza.... fundamentalmente puro, sin leche.... una es así.

2.- Me encanta el cine, soy una cinéfila empedernida, me gusta la historia del cine, los profesionales del mundo del cine... ¡¡la magia del cine!!

3.- Adoro viajar. Creo que es de lo más educativo que se puede hacer con peques y a cualquier edad, siempre se aprende viajando, de los demás y de uno mismo, que a veces es lo más complicado.

4.- Me encanta escibir, desde siempre, desde pequeña, me resulta relativamente fácil plasmar lo que siento y lo que pienso por escrito.

5.- Soy bastante desastrosa, un tanto desordenada, un pelín caótica... ¿cómo decirlo? je,je,je...

6.- No hago deporte, no me gusta, no le encuentro satisfacción, si lo hago es por obligación.... desde que iba al cole, también ayuda mucho el hecho de que no coordine izquierda y derecha como debería... ¡qué cosas!

7.- Llevo desde hace muchos, muchos, muchos años..... ¡¡¡intentando perder peso!!! pero no hay forma, no tengo fuerza de voluntad. Por cierto, cualquier ayuda al respecto será bien recibida.

Y hecha esta lista de "grandes secretos personales" paso a enumerar los 15 blogs a los que he decidido otorgar, después de mucho pensar y pensar.... je,je,je.... estos estupendos reconocimiento. Aquí están que conste que me gustan todos por igual, que el hecho de ir el primero o el décimo quinto no significa nada en mi corazón y en mis preferencias, os lo prometo con la mano en el corazón:


- El blog de una abuelita de armas tomar que es un ejemplo para las jovenzuelas y que tiene un nick de lo más de moda en lo que a combinados se refiere.

- El blog de la mexicana más desmadrosa que conozco (en el 2.0, se entiende... de momento) y que deja los calores de Acapulco por los fríos del Bierzo, casi ná.

- El blog de las andanzas de la mamá felina, con la que aprendo a diario en cada uno de sus posts y que se explica como un libro abierto... en alemán, se entiende.

- El blog de la mamá que más y mejor conoce las artes marciales que no marcianas y que se enfrenta al día a día con la coraza de un guerrero.

- El blog que endulza con recetas de cocina las recetas del día a día, si es que a mí con chocolate ya me tiene ganada...

- Un blog viajero de una mamá "giganta" rodeada de "lilliputienses" que te lleva a unos sitios ideales de la mano de su blog, una delicia.

- El blog de aquello que empezó siendo un viaje de cine y se convirtió en el viaje de su vida con su peques, es que llegan y lo ponen todo patas arriba ¿qué no?

-  El blog de una profa de mates que tiene una amiga que se llama Mati y que escribe en un libro muy especial y de lo más recomendable, tenéis que conocerla a ella y a su "pequeño libro" bloguero.

- Me gusta su blog porque son diferentes, porque me lían a dos manos y porque me hacen descubrir juegos estupendos a los que aún no he podido ganar pero... todo se andará.

- Y el de la bilbaina que se fue a bailar los valses más famosos del mundo mundial pues no podía no estar en esta lista...

- De los históricos, de los que llevo años visitando y al que hacía mucho que no me acercaba pero del que no me puedo separar porque me cambia el paso y me pierdo... aunque no por ello deje de gustarme.

- El blog de la francesa más canaria, si es que no hay distancias ni geografías en esto de la blogosfera materna.... ¡¡qué cosas!!

- No cabe duda de que en esta lista tenía que estar el blog de la caótica por excelencia... porque todos tenemos un poco de caos en casa, en la cabeza, en el corazón... pues ella además, lo escribe.

- Mi "vecina" real que no virtual (es que vivimos en pueblitos contiguos...) no podía estar fuera de esta lista, con lo que ella sabe de boniteces y de manualidades y de peques y de moda... es que sabe mucho y es un solete.

- Y por supuesto (que no por último) las aventuras de la niña y las desventuras de su mamá, que es una valiente y tiene un recreo de lo más divertido... una que es que es muy fan....


Y con esto: ¡¡Misión Cumplida!!







21 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, pero... ¿El primero? Yo tengo un par todavía que entregar, y te tengo entre las mencionadas, pero no tengo tiempo de publicarlo. Eres grande!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el primero, bueno como eran dos, pues los primeros... je,je,je...
      Esperando con anhelo, ilusión y muchos nervios tus posts.... ainssss....
      Besos guapa y gracias por los piropos. ¡¡Muackkk!!

      Eliminar
    2. No sé si es que no he acertado con mi descripción pero... ¿sabes que eres una de las premiadas desde aquí?¿demasiado sutil o.... datos erróneos? ainsss....

      Eliminar
  2. Dios mio si es que eres un sol por eso me tienes enganchada y tu lo sabes por mis petardo comentarios que son largos porque me gustan esos cafes y quiero verte mas que eres una tia de las que quedan poco a ver si nos echamos unas risas otro dia y porque compartimos ademas un amor por Galicia que nos une mucho.

    GRACIAS MIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jo, Teresa que cosas más bonitas dices, "JaMía"!!
      Esos cafelitos que sepas que están tardando...
      Y una cosa más: junto a los bonitos Washis tuyos... ¡¡ya tengo más!! (has creado un monstruo... je,je,je)
      Un abrazo apretao.

      Eliminar
  3. Mi querida amiga en proceso de desvitualización, muuuchas gracias¡¡ pero tengo que decirte que estoy un poco asustada, ¡¡somos almas gemelas!! menos en lo del cine que te lo cambio por los libros pero hija en el resto, igualicas¡ serás mi hermana perdida?

    besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Amiga en Proceso de Desvirtualización" fíjate que nunca me habían llamado eso, oye...
      ¡¡Qué bueno, almas gemelas!! Lo de los libros que conste que también es algo más que una afición pero es que con los peques lo de sacar tiempo es muy, muy complicado... ¡qué te voy a contar que tú no sepas!
      Besis hermosa y a ver si desvirtualizamos pronto...

      Eliminar
  4. ¡Graaaaciaaas! ¡que honor! y que sepas que llevas toda la razón que eso de dejar los calores de mi tierra no es casi ná...:P lo que se dice moco de pavo....

    Un besote desmadroso y prometo entrada de premios y te avisooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q en tu tierra se está más "calentito" que en el Bierzo, en las Médulas o en Astorga... que no es que se esté mal tampoco, pero no es lo mismo.
      Besos "desmadrosa"

      Eliminar
  5. Ooohhh!!! Muchas gracias!!! Y además estoy junto a gente maja maja!!!
    En serio, muchas gracias hermosa. Yo también estoy en proceso de desvirtualizarte, en cuanto se me recuperen los pequeños pochos que tengo en casa te vuelvo a dar la tabarra con el tema.
    Un besillo hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene que la gente maja siempre acaba juntándose... y no podías dejar de estar tú, amiga.
      En cuanto se recuperen los tuyos... y si para entonces no han caído los míos... hablamos
      Besos guapa.

      Eliminar
  6. ¡Gracias hermosa! Con los premios tengo yo una carrera de desagradecida que no hace justicia ninguna a la ilusión que me hacen. Otra cosa más que celebrar en nuestra merienda con derecho a cena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se lo dirás a todas.... je,je,je.
      Hermosa, yo voto más por comida tranquila con sobremesa que se transmute en merienda o lo que surja que me da que se nos va a pasar el rato en un suspiro y yo por las noches... no soy persona... y no digo más ;-)

      Eliminar
  7. Gracias gracias!! Que bonito esto de los premios, y oye, lo de la desvirtualización está ahí, que el 29 de noviembre a ver si me dan plaza para ir a lo del tupper sex y el día 1 de diciembre haré lo imposible por estar un rato ( tengo una boda, ¿ el 1 de diciembre? pozi. Y si no, visita al museo que me debes, yo estoy aquí por las mañanas de lunes a viernes y estas navidades aquí pencaré, es un buen plan con los niños.

    Besos ninja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas guapa que me metí en la web de tu curro y ya solo el edificio es una preciosez, me encantó y se quedó en la lista de "pendientes" para ir con los peques. Cuando vayamos te mando mail sí o sí para vernos y que te escapes a tomar un cafelito... muy español esto... je,je,je.
      Besos hermosa.

      Eliminar
  8. Yujuuuu muchas gracias maja, nos halaga viniendo de uno de los primeros blogs que seguimos, mil gracias por tus visitas, comentarios, aportaciones y estos maravillosos posta que escribes. La verdad que da gusto encontrar gente asi, por cierto que tanto Mr. P como yo compartimos muchísimas de tus aficiones, tenemos pendiente escribirlo pero ya lo veras :)
    Me ha encantado como has descrito cada blog porque así invita a verlos muchísimo más :)
    Besos majetona!!
    PD: sigue jugando que algún día ganaremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jo, escribías unas cosas tan bonitas que da una cosilla leerlas...!!
      Gracias a vosotros que sois más majos que las pesetas (esto lo decía mucho mi abuela... que una no es tan viejuna)
      Me alegro de que os hayan gustado las descripciones pero no sé si todo el mundo se ha reconocido o me he pasado de "encriptadora" o de listilla que todo puede ser...
      Besos guapos!

      Eliminar
  9. Muy buen pase de premios, que currada la descripción de las afortunadas!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los comentarios y por los premios que vinieron desde tu casa y eso no se olvida...
      Un besote muy gordo.

      Eliminar
  10. Son unos cuantos premios, los recibes a pares y a triples!!! Enhorabuena, bien merecidos son. Y gracias por la descripción mía, atinaste perfectamente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que visto así son 3 premios de un golpe... ¡¡casi nada!!
      Me alegro en haber acertado... por un momento pensé que no...

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...