11/26/2012

¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

Bueno, bueno, bueno.
No sé por donde empezar la verdad...
Así que empezaré por dar las gracias al respetable que de verdad de la buena, se lo merece mucho y si me apuras, mucho más de lo que me hubiera imaginado...
Claro que tampoco me hubiera imaginado nunca que me hiciera tanta ilusión estar participando en el "lío" este en el que estoy metida, tan metida como encantada.... je.je,je
Así que para empezar ¡¡GRACIAS!!



GRACIAS de las buenas por haber conseguido nada menos que ¡¡dos nominaciones a los premios madresféricos 2012!!¡¡Dos!!
Y además, dos nominaciones que me encantan, que me emocionan (sí, lo mismo me voy a poner un poco blandita... no prometo nada)
Nominado a "El Blog Más Útil: consejos, tutoriales que te salvan la vida" ¡Guau!
Es una responsabilidad eso de que penseis que en este blog podeis encontrar consejos, recomendaciones e ideas que os pueden "salvar la vida"... je,je,je... es una forma de hablar, ¡digo yo!
Ya sabéis que de lo que hablo es de lo que conozco, de lo que vivo con mis peques, de las reflexiones a las que me lleva el día a día con ellos y si todo esto os ayuda, os parece interesante, os invita a pensar o incluso, os soluciona algún conflicto, algún problema, alguna complicación... ¡no sabéis cuánto me alegro!
Nominado a "Premio a la trayectoria: elige el blog al que sigues siempre y cuyo desarrollo te parece mejor" ¡¡Guauu!!
La trayectoria en esto de los blogs la verdad es que es complicado mantenerla y desarrollarla.
Hay muchos que son muy interesantes pero las circunstancias de la vida real ponen a veces en problemas a los desarrollos de los blogs en la "vida virtual". ¿Cuándo creeis que apareció el primero post en este blog?¿os lo imaginais?¡¡El 20 de Febrero de 2007!!
Por lo menos trayectoria larga sí es... je,je,je...
Sí que es cierto que el blog ha tenido altibajos y que es verdad que ahora está en su mejor momento y eso sí, eso es GRACIAS de nuevo a vosotros, los que visitais, leeis y comentais en él.
2º.- En el famoso ranking de madresfera en el que todomundopeques entró con un puesto más cercano al 200 que al 100, que después subió hasta ponerse entre los 50 primeros y que ahora se ha situado ¡¡por encima de la veintena!! (lo podeis ver en la columna de la derecha del blog) GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Volvemos a lo mismo...¡¡la culpa vuelve a ser vuestra!!
3º.- Y para terminar, miles de GRACIAS a todos los que habéis sacado un minuto para votarme en cualquiera de las dos candidaturas: a todos los que habéis pasado por el blog y os habéis tomado la molestia de votarme, a las blogueras que han pensado en este blog también a la hora de emitir sus votos, a las amigas y amigos a los que no llamo lo que debería pero que están ahí cuando se lo pido, a las profes del cole de los peques que me pidieron que les mandará el enlace por mail (para votar al blog y para enviarselo a sus amigos), a las mamás de la AMPA que sé que han hecho una labor de difusión magnífica, a la abuela que se ha comprado un móvil con acceso a internet y todo para poder darme su voto, a las amigas a las que sí veo más a menudo y que han compartido el enlace con todos los compañeros de su trabajo, a las amigas de mis amigas que ahora también son mis amigas..., a sus primas, a sus sobrinas, a mis compañeros de trabajo que han encontrado un huequito para votarme, a mi madre que ha hecho de "comunnity manager" también en su curro y a mi chico que ha conseguido tener movilizada a media empresa porque sabe la enorme ilusión que me ha hecho todo esto, es evidente que es un sol ¿verdad?
Y GRACIAS a los que os animeis a votar después de leer esta entrada.
Todo esto me sobrepasa y me sorprende, me halaga y me hace muchísima ilusión. Todo esto ya es un premio ¿no os parece? Por eso mismo... ¡¡¡GRACIAS MIL!!! ¡¡Yo ya he ganado!!

14 comentarios:

  1. Enhorabuena Pilar!! Y tienen razón al haberte metido en esas categorías. Yo encontré tu blog buscando información sobre el sistema educativo, y leí algunas entradas que me parecieron muy interesantes en cuanto al tema sobre el que estaba investigando. Y además me aceptaste aquella entrevista tan agradable!!

    Gracias a ti Pilar por construir este "mundopeques"

    Un abrazo desde Cuenca, de parte de un ciudadrealeño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, gracias a tí. Esto de los premios ha sido una sorpresa y un halago las nominaciones y no te negaré que me haría una ilusión bárbara ganar (que ya sé que me has votado... gracias again!) pero encontrar gente procupada por hacernos entre todos la vida mejor y más fácil, es y ha sido el mejor premio.
      Un abrazo desde Madrid.

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena y ánimo con esas nominaciones! El buen trabajo siempre tiene su recompensa. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimísimas gracias guapos!!
      Comentarios como estos ya son un premio...

      Eliminar
  3. Dos nominaciones están muy bien! Yo tuve sólo una, y con un canto en los dientes, que pensaba que no iba ni a aparecer. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las nominaciones ya son un premio, además dos categorías bien chulas (Blog más útil y Premio a la trayectoria) pero lo de la suerte... la tendría que tener a kilos porque se están alejando muchos las más que posibles ganadoras...
      Muchas gracias guapa.

      Eliminar
  4. Enhorabuena!!! Si es que todos los que te seguimos sabemos que te lo mereces. Un besote. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, no me ves pero que sepas que me subes los colores con esas cosas... que en el fondo una es bastante tímida...
      Un abrazo hermosa.

      Eliminar
  5. ¡pues claro que sí que lo mereces! yo he tenido que votar en dos ordenadores para poder votaros a todas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es ecuanimidad.. ¡sí, señora!
      ¿nos vemos el sábado?
      Mil gracias por el comentario y por el voto... ¡faltaría más!
      ¡Muack!

      Eliminar
  6. Estoy con Bego, ¿quien mejor que tú para estar nominada? no se me ocurre nadie y la de trayectoria que fue donde te votamos te va ni que al pelo, así que enhorabuena!! Es difícil porque hay mucha gente buena pero desde luego te mereces estar ahí.
    Me ha encantado lo de que la abuela se comprara un movil con acceso a internet, solo por eso tienes que ganar!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El premio a la trayectoria le veo un poco lejano ya a estas alturas, me siento casi como F.Alonso, con la sensación de haberlo tenido cerquita pero... je,je,je
      Un besote guapos, sois tan majos como "frikis" (que conste que pretende ser un piropazo ¿eh? ;-)

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...