miércoles, 28 de noviembre de 2012

Puertas Abiertas

Que sepais que los calendarios de adviento que no tengais ya preparados... pues para el año que viene amigas. ¡No se puede ser tan procastinadoras!¡Qué se nos echa el tiempo encima... con lo que pesa!
Todo esto os lo dice quien vió "el cielo abierto" el día que les regalaron a mis hijos en un "restaurante familiar" sendos calendarios de adviento "prefabricados" (como me gusta esta definición surrealista...) con sus chocolatinas habituales.
Yo que me debatía entre distintas boniteces pensé que era una señal del destino, o sea que este año no tocaba dejarme las meninges preparando un calendario de adviento, no era plan de despreciar el que les acababan de regalar...
Pero eso no quita que tengamos completo el "kit navideño"...
¿Cómo andamos de coronas navideñas?



Nosotros tenemos una monísima desde hace unos años y ya os la enseñé en ESTE POST tan chulo... ¡qué tiempos aquellos! je,je,je...
Bueno pero por si acaso no tenéis o queréis cambiar la vuestra o queréis regalarla o habéis decidido poner una corona de Navidad en alguna otra puerta de la casa... Os traiga algunas ideas y/o sugerencias que a mí personalmente me han parecido tan preciosas como fáciles de hacer, un aspecto que dada mi habilidad para las manualidades (ninguna) pues hay que tener siempre muy, muy, muy en cuenta.
¿Les echamos un vistazo a ver qué os parecen a vosotras?


1.- Esta la tengo que hacer en cuanto crezca un poco más el peque-peque y esos "monísimos" juguetitos pequeños que te encuentras en los sitios más inverosímiles de la casa, no tengan tanto valor para él, para cuando dejen de ser intocables.... je,je,je.... No me negareis que no es una bonitez esta corona, además es entrañable, colorista y parece facilona ¿verdad?




 2.- En mi lista de facilonas sin duda esta es la primera, hay que armarse de una buena colección de "washis" y un poco de paciencia y ¡¡voilá!! Esta es para hacerla con los peques y tenerlos entretenidos una tarde por lo menos... o lo mismo dos o más...



3.- Esta va más en plan más serio y formal y tiene pinta de ser un poco más complicada de construir... ¿no os parece? Personalmente, tengo que reconocer que me encantan los colores y es una buena idea para reciclar bolas de Navidad de años anteriores, por ejemplo, para poder renovar las que pongamos en el árbol... la vena recicladora me tiene medio abducida ¡qué le vamos a hacer!



4.- Esta es de esas que haría con los peques, eso de ponerles a recrtar distintos papeles, distintas texturas, incluso algunas de las estrellas las haría sobre papeles que hubieran pintado ellos previamente. Me parece preciosa, la única precaución es no ponerla en una puerta que de al exterior... por lo que pueda pasar pero, por ejemplo, en la puerta de su habitación ¿no quedaría perfecta?




5.- Y esta es para las amantes de "la calceta" que sé que cada días sois más... esos ovillos que andan ya en las últimas se pueden aprovechar para hacer estas "bolas" tan amorosas. Es sin duda de las más acogedoras y de las más cálidas de todas las que he visto, no tiene ese "brilli-brilli" navideño pero es muy "hogareña". Sí, a mí me gusta ¿y a vosotras?¿por cuál os decidís?


12 comentarios:

  1. Muy chulas, pero yo es que no tengo capacidad para hacer manualidades... veo hasta la primera dificil, la de las pinzas es la que veo más factible. Un beso y gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la primera no la veo muy difícil pero sí que hay que echarle un poco de tiempo, quizás... vamos eso es lo que la hace más complicada...
      Abrazos guapa.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho todas. La de las pinzas es una pasada, y bien facilita!
    Yo no tengo costumbre de poner coronas, pero sin duda son muy muy decorativas.
    Un beso maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es por nada pero quedan monísimas en la puerta. La mía es roja y con la puerta que es blanca, la verdad es que queda muy pintona... a mí me gusta, ¡qué te voy a dcri yo!... je,je,je.
      Un besote maja.

      Eliminar
  3. La de la calceta me gusta, tiene ese calor de hogar que tanto me gusta.. la de las pinzas seguro que es la mas facil de hacer aun sin washi jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de la calceta es como cariñosa ¿verdad? y la de las pinzas... bueno, también se pueden pintar de colorinchis... ¿no?
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Son monisimas todas todas, lo interesante es hacer algo con las manos y si podemos reciclar, mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tres factores: 1.- hacer algo con las manos 2.- si es reciclado mejor 3.- tienen que participar los peques.
      El orden de los factores no altera el producto... pero sí los nervios... je,je,je.

      Eliminar
  5. puff el kit navideño va a ser para el año que viene me parece a mi porque soy muy procastinadora y ni calendario ni na de na!!! Ahora son todos monisimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de la RAE me pidieron una foto para ponerla al lado de la definición de "procastinadora"... para que te hagas una idea...
      El año que viene sin falta nos ponemos con ello que a Chewy le va a encantar...
      Este año los míos: "prefabricados de chocolate"... ¡qué mal ejemplo soy!
      Besis guapos.

      Eliminar
  6. pues a mí la que más me gusta es la facilona, la verdad.
    lo del calendario no lo veo, yo nunca tuve y supongo que por eso no soy muy entusiasta ni le veo mucha gracia. a lo mejor con el peque cambian las cosas, no sé. ya te contaré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La facilona es la de las pinzas ¿no? Yo tampoco tuve pero a los peques les hace muchísima gracia lo de buscar el número de la ventanita cada día y comerse la chocolatina... de verdad de la buena.
      Besis guapa.

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...