Viernes Canción

Llegó el día en el que nos decimos las cosas con música.
Tres eran tres las hijas de Elena... y en este caso, como es viernes, pues os traigo tres temazos musicales para ambientar el fin de semana que por supuesto empieza hoy mismo... en unas horitas no más...
¡¡Suban el volumen que es viernes y empezamos cañeros!!

Empezamos con fuerza, si alguno habéis visto la peli "Un Día de Furia" en la que un desquiciado Michael Douglas se pone el mundo por montera y se pasa tres pueblos... aunque en algún momento, como el del McDonalds tenga más razón que un santo. Bueno pues si habéis visto la peli, el clip de este tema os sonará muchísimo. El tema se titula "Walk", se publica en el 2011 y es de los estanounidenses "Foo Figthers".
Seguro que os gusta y es una forma muy cañera de empezar el fin de semana para sacarle todo el juguillo que tiene...



El sábado es mágico, maravilloso, tanto como esta canción de 1995 de los controvertidos hermanos Galager. Me crucé una vez en un ascensor con ellos por motivos profesionales y me parecieron unas personas que vivían en un mundo paralelo al nuestro en lo que a educación y buenos modales se refiere y eso que son muy, muy british... que algo bueno se les podría haber pegado, digo yo. Anécdotas personales aparte, que parezco ya la "abuela pedorreta", no se puede dejar de reconocer que "Wonderall" es un temazo, se lo dedicaran a una ex-novia, ya también ex-mujer... o no... los miembros del ex-grupo "Oasis"


Y para terminar, el domingo nos ponemos más nostálgicos, más entrañables y más necesitados de arrumacos y mimos... a mí esto me ocurre y no soy la única, en mi casa se convierte en un estado casi generalizado... je, je, je...
Así que me viene al pelo el "Every Breath You Take" de "The Police" escrita por Sting allá por el 1983... seguro que a muchos os suena de algún anuncio de la tele ¿no?
Os dejo toda esta música para el finde pero seguro que vosotras teneis muchas más canciones de esas que no pueden faltar.... ¿las compartimos?







2 comentarios:

  1. Te cruzaste con Oasis??? Madre mía, eres una persona con mil anécdotas!! Aunque eso de la educación que dices que parece que no tienen, se les ve, creo que es innato en ellos.
    Pero wow!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me crucé con ellos y con el resto del grupo y la verdad sí, son como parecen, unos engreidos pero hay que reconocer que hacen una música estupenda. Al César lo que es del César.

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime