viernes, 16 de noviembre de 2012

ViernesCanción

¡¡Viernes, viernes, viernes!!
Viernes ¡por fin! tras una semana un tanto atípica...
Viernes con planes por delante, con amigos, con peques, con familia, con mucha diversión...
¡¡Viernes con ganas, muchas ganas!!
Y por supuesto.... ¡¡Viernes con bueeeeena música!! Faltaría más...


Para hoy mismo que empieza el finde esta tarde.
Uno de los temas de mi juventud más jovencita, yo creo que debía ser una niña cuando la sacaron pero como vivía en un pueblito perdido de la mano de Dior por esa época... pues me llegó con cierto retraso, no vayais a pensar que una es más viejuna de la cuenta.
Una es que es muy fan de los SimplyMinds y este temazo en concreto este "Alive and Kicking” es de los que siempre me han puesto mucho, pero mucho las pilas... y es muy contagioso, avisados estáis todos...




El sábado vuelvo a una banda sonora original pero no de una peli, no, de una serie de esas que me tienen (perdón, me tenía...) enganchada. A mí es que las historias de médicos, de esos médicos, con esas caritas de médicos.... y esos hospitales y... vamos que me seducen enseguida. Como esta canción de Rilo Key, seguro que la reconocéis, se trata de "Portions for foxes", sí, de la banda sonora original de "Anatomía de Grey".... ¿alguna fan en la sala?



Y para el domingo y así cerrar el fin de semana una canción... bueno, no... un himno de una generación. Cuando se habla de los U2 es que hablamos de música con mayúsculas, "With Or Without You", mejor siempre contigo y con los buenos recuerdos que seguro que os provoca a muchas esta canción. 




2 comentarios:

  1. ¿Preguntas por alguna fan de Anatomía de Grey? Madredelamorhermoso, has dado con la number one!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Devoro cada capítulo como si no hubiera un mañana y tengo bajadas todas las temporadas, que por supuesto he visto más de una vez... si, lo sé, super friki.
    El último capítulo, lo viste? El primero de la temporada 8, ayquemedaalgo!
    jijijijiji


    Y ahora centrándonos en el tema, que es escuchar "Grey" y se me va la olla... Me encanta la selección musical de hoy! With or without u, una de mis canciones favoritas en el mundo mundial!

    Un besazo guapa, que tengáis buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡je,je,je!!!
      Si ya sabía yo que eras de las mías.... bueno, tú más... que yo ando descolgada y lo que me he visto me lo he visto sólo una vez...
      Me encanta que te haya gustado la música de hoy, a mí me encanta.... je,je,je.
      Besos hermosa y buen finde.

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...