11/23/2012

ViernesCanción

Hoy vengo otoñal... pero positiva que es viernes y esto no ha hecho más que empezar.
Hoy os traigo canciones de esas que sí, nosotros también cantamos en el coche "a grito pelao"... sobre todo si vienen los niños detrás, sobre todo una de ellas que por alguna extraña razón el peque-mayor se aprendió el estribillo antes de que su padre y la menda nos dieramos cuenta... cosas de la infancia y de la reiteración musical... no sé si me explico. 
¡¡Venga que empieza el ViernesCanción de este magnífico finde!!






Para hoy, un chico que ha ganado con el tiempo, que ha madurado y que ha decidido que a su rollo, el solito, está más agusto.
Reconozco que no soy una mega-fan ni de su etapa en grupo ni de su etapa en solitario pero esta canción me encanta, me parece una preciosez y la interpreta muy comedido, muy roto,... me gusta. Se trata del tema "PeterPan" en la voz de Dani Martín. Segurísimo que os gusta un montón.






Estos chicos, veis, sí son más "santos de mi devoción"... Tienen una musica muy suya, muy grande, muy intensa... (parezco los jueces de "La Voz" ¿qué no?... je,je,je) y tiene una personalidad enorme. Me gustan mucho algunos de sus discos, completos y este tema en concreto es de los que se aprendió el peque-mayor cuando era bien pequeño, mientras ruteaba con sus padres en el coche. Una prueba más de lo mucho que disfrutan los peques haciendo "cosas" con sus padres, en este caso era desgañitarnos cantándolo por las carreteras españolas el temazo de los "Orishas" titulado "El Kilo". No es que sea bueno... es que es mejor...




Y para el domingo, esta más tranquila pero una preciosez otoñal, siguiendo la línea de hoy. Y sí, también se puede cantar, yo diría que se debe cantar... porque da pie incluso a interpretarla y todo. Una letra preciosísima de la muerte y la música muy a su nivel. El domingo cerramos el finde con "Y Yo No Lo Sabía" de "Elefantes".
No sé si os guatarán todas, si las conociáis o no pero me encanta leer vuestros comentarios y si os animáis a poner alguna sugerencia será muy bien recibida.







2 comentarios:

  1. QUé buena selección! La de Orishas me encanta. La de Dani Martín está muy oída :p Y de la de Elefantes, me gusta el tono de voz.
    Y no doy sugerencias, porque no suelo acordarme de los nombres de los grupos y/o solistas.
    Mmm, aunque sí, me encanta Zaz, busca y ya verás como te gusta. En mi blog, puse un par de canciones, pero no sé donde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te gusten, la de Orishas a nosotros también nos encanta, bueno y las demás... claro.
      Y tomo nota de la sugerencia, no he oído nada de ZAZ así que me "pica la curiosidad"... Mil gracias por la idea.
      Un besote hermosa.

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...