sábado, 15 de diciembre de 2012

7 Días, 7 Sonrisas

¡Ufff!! 
Después de una semana raruna en la que el sábado fue fiesta y aquí no actualiza ni el apuntador, la semana que termina mañana ha dado mucho de sí y... de no, como suele ser lo habitual.
Eso sí, siempre ha habido huecos para pequeñas y grandes sonrisas, algunas más sutiles, otras más tibias y también de esas que arrasan con todo.







Domingo: El domingo de la semana pasada tuvo la sonrisa más bonita, aunque es difícil encontrar una sonrisa en un día que va cuesta abajo... que si fiebre... que si dolor de ciática... que si dolor de garganta... que si tos... que si todos los mocos del mundo... que si congestión generalizada... ¿Qué puede hacerme sonreir en este panorama desolador? ¡Mis chicos! El Santo Padre ocupándose de la intendencia, el peque-mayor ayudándole (aunque hubo que "animarle" un poco a hacerlo) y el peque-peque con su maletín de médico jugando a que me curaba y a que yo estaba malita... je,je,je. ¡Más majos los tres!

LUNES: En casa con pañuelos usados por la mesa y una tos perruna de esas que salen de las entrañas... parece difícil sonreir así pero los ánimos y los abrazos virtuales que me disteis muchas ayudaron un montón y luego me encontré con este post del blog de Ana Milán y me dí cuenta de las muchas cosas que sé de la vida aunque a veces las prisas o la fiebre me confundan las ideas.

MARTES: Tengo frío por todos los poros. Me da el aire de Diciembre hasta por partes del cuerpo que tengo tapadas con varias capas de ropa. Me estoy congeland por momentos. ¿Yo he tenido antes tanto frío? Me refiero a inviernos anteriores... o es que ¿me estoy haciendo mayor?... Si con todo esto no me diera por sonreir de mis paranoias... ¡¡ya me diréis que puedo hacer!! aparte de arigarme más, claro... je,je,je


MIÉRCOLES: ¡¡Buenas noticias!! Se me cae muchísimo menos el pelo y al SantoPadre también (eso es un notición de los buenos, no nos engañemos). Los complejos vitamínicos específicos para el cabello comprados en la farmacia, el champú anti-caida y además la loción para frenar la pérdida de cabello ha dado sus frutos. No es que tenga un pelazo impresionante pero la repoblación capilar bien merece una sonrisa cada vez que me miro la pelambrera en el espejo. ¡¡Ni sombra del cartón!!


JUEVES: Ha sido el cumple de mi amiga M. que sigue siendo una "cuarentañera semi adolescente" diga lo que diga su hermano... o hermanastro... o aún peor.... ¡¡su hija en plena calle y casi a pleno pulmón!! Estos niños no paran de darnos disgustos y de provocar sonrisas... al resto, claro. Je,je,je...


VIERNES: San Nicolás ya ha hecho provisión de regalos para los peques de esta casa... uff!! ¡¡qué agonía!! El pobre hombre siempre tiene la sensación de que le van a quitar justo los regalos que han pedido los niños de la casa... ya de los mayores ni hablo, con esos tiene un serio problema... je,je,je... aunque en el fondo, es un lío, sí, pero no deja de ser divertido ¿no?


SÁBADO: Piscina de los peques por la mañana, café de los mayores con unos amigos mientras "los pececillos" nadan y luego comida en casa de otros amigos... ¡esto es un no parar... de sonreir! ¡qué gusto!

2 comentarios:

  1. Piscina??? Será de bolas, no? O el frío sólo lo tienes tu y tus hijos no?? Buenas sonrisas, la provocada por la anticaída del pelo me ha hecho gracia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je,je,je... piscina climatizada, cubierta, de invierno... que una a veces es una madre dura y recta pero no perversa como para meter a los peques en una piscina de verano... je,je,je
      Lo del pelo... uff!! eso rozaba la tragedia griega, por lo menos... ;-)

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...