sábado, 22 de diciembre de 2012

7 Días, 7 Sonrisas

Ya está aquí de nuevo el sábado, la semana toca a su fin igual que ha terminado también el otoño. Oficialmente fue ayer...
Nos podemos olvidar de cuando ha sido el cambio de estación, estamos muy liados y más en estas fechas.
De lo que no podemos olvidarnos es de sonreir y de recordar esos momentos de sonrisa y por supuesto los motivos que la provocaron ¿no os parece?
Estos son los míos, estos han sido los míos durante esta semana que está a puntito, a puntito de despedirse...





DOMINGO"-Mamá ¿tú sabes quién es DarkVader?   -Pues sí...   -¿Y sabes que guarda darkVader en la nevera?   -Pues no...   -¡¡Helado Oscuro!!"  Me encanta que los chistes del peque-mayor empiecen a ser como estos... je,je,je. A mí me hizo mucha gracia, que quereis que os diga...

LUNES: El peque-peque no va hoy al cole, se queda por la mañana con papá en casa y papá trabaja desde casa y luego se va al curro por la tarde. Y eso de llegar yo del trabajo y encontrarme la mesa puesta y la comida hecha... ¿es o no es motivo para sonreir? ¡Pues eso!

MARTES: Nos vamos al médico con el peque-peque que está hecho polvo por la noche pero hiperactivo en la consulta de su pediatra habitual... menos mal que me conoce esta mujer y sabe que cuando le llevo al niño es porque realmente lo necesita que si tuviera que juzgarlo por lo que el niño le dice... ¡¡es un vacilas este crio!!

MIERCOLES: Ya sé lo que me va a traer PapaNoel... bueno, algo de lo que me va a traer... Unas botas preciosas, marrones, de piel, rebajadas y que me quedan estupendamente y que le he ayudado a elegir... je,je,je. ¡Me gustan estos regalos de Navidad... o de cuando sean!

JUEVES: Después de tres noches seguidas con toses, con vómitos, con "traslados de cama", con problemas respiratorios por culpa de la bronquitis.... hoy hemos podido disfrutar de una noche entera, del tirón, dormidita. Creo que me he despertado en la misma posición en la que me acosté... y por supuesto con una sonrisa... je,je,je

VIERNES: Cuando haces tu trabajo y ves los resultados. Cuando tienes la sensación de estar haciéndolo bien. Cuando alrededor se fijan en lo que haces, aunque no lo digan, aunque sólo lo copien. Cuando por hacerlo bien tienes más creatividad y surgen nuevas posibilidades. Cuando se dan todas esas conjunciones y encima... ¡¡no se ha acabado el mundo!! ¿¿Cómo no ibas a sonreir??

SÁBADO: Lo de salir con los peques a tomar algo con amigos y además participar en iniciativas altruistas y solidarias, obligatoriamente tiene que hacerte sonreir así que... ¡¡qué le vamos a hacer!! La sonrisa está servida.

8 comentarios:

  1. Geniales!! Ya el peque-peque está totalmente recuperado, no? He andado algo perdida por tw y no me he enterado demasiado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahí anda... de momento seguimos con aerosoles y antibióticos. Ha sido una bronquitis de las gordas pero es que según nos dijo la pediatra, lleva unas semanas con un montón de niños con neumonía y eso es mucho peor.
      Gracias por preguntar guapa.

      Eliminar
  2. Espero que esta semana se llene de muchas mas sonrisas... el mundo no se ha acabado y hay que aprovecha!!

    Felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Je,je,je!!! Ese ya es un enoooorme motivo para sonreir...
      ¡¡Felices fiestas!!

      Eliminar
  3. Uff iba a decir cuales son mis preferidas, pero la verdad que has tenido una semana genial, me gustan todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Je,je,je!!
      No me puedo quejar, no sería justo.

      Eliminar
  4. Me gusta tu semana! Lo del helado oscuro es lo más!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Je,je,je!!!
      Reconozco que a mí me hizo mucha gracia... sí...
      ¡Un abrazo enorme para tí tb!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...