12/05/2012

Cosas Imprescindibles en la Nevera Cuando Tienes Peques...

Ýo estoy llena de buenas intenciones, lo reconozco. Pero no todas mis buenas intenciones llegan a buen puerto porque no se puede decir que sea muy constante, más bien poco, muy poco, casi nada...
Así que hace ya algún tiempo, bastante tiempo, pensé que sería divertido escribir sobre aquellas Cosas Imprescindibles en la Nevera Porque Tengo Niños.
Dicho y hecho, ESTE ES EL PRIMER POST sobre esa serie que tenía yo tan bien repensada. El primero y el último... hasta hoy.
Segunda entrega... Espero que la tercera no tarde tanto en aarecer como esta... y espero que os guste, después de todo este tiempo de intervalo entre una y otra... ainsss!!

Los "Petis"

En mi casa se llaman así, ni "petites suisses" ni "petits" ni nada parecido, se llaman PETIS (con acento en la "e") y como ya sabeis que tenemos esa tendencia a cambiar los nombres de los alimentos, que ya os lo he contado otras veces... pues no hay quien las baje del burro y empieza a ser contagioso. Las abuelas ya les llaman "petis".
Menos mal que no van a la tienda de la esquina y los cogen ellas mismas de las neveras del super porque... no sé si les entenderían a la hora de pedirlos, sobre todo si la tienda de la esquina está regentada por personas de allende los mares, de los mares de China, se entiende.
Pues eso, son un impresincible en mi nevera y eso que a veces "se me olvida comprarlos" o casualmente el día que yo voy "están agotados en el super". 
Si hay petis ya no hay nada más de postre, ni fruta, ni yogur, ni ninguna otra variación culinaria.
Les encantan, los devoran, son adictos, tienen un puntito vicioso con este producto que a mí a veces.... como que no me gusta... casi como que me preocupa y todo.
Por supuestísimo siempre les compro los que menos grasa tienen porque no dejan de ser de queso y tampoco se trata de que se ceben los peques con el postre ¿no?
Pero aún así, mis hijos son adictos... se devoran los petis bebibles para llevarlos al recreo del cole, se los rifan de postre, se los meriendan, los toman después de la cena... a cualquier hora.
De hecho se han convertido en una estupenda fuente de negociación para aquí la que suscribe... "¿qué no haéis recogido los juguetes? pues no hay peti de postre"... y así todo lo que se os pueda ocurrir... sí, soy mala malísima pero es porque alguien me ha pintado así... como decía la otra... je,je,je

4 comentarios:

  1. Cuando mis peques eran mas peques eran uno de los imprescindibles en mi nrvera, ahora prefieren robarle las natillas con galleta a su padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué majetes! Ahora se pirran todos por lo mismo... je,je,je
      Las natillas en casa no tienen el éxito habitual entre los peques... al menos a los míos, no sé por qué pero como que no les van mucho... de momento, lo mismo luego crecen y se hacen unos "ladronzuelos"...

      Eliminar
  2. No esperaba ningún otro alimento. Ese es esencial, primordial y el que nunca, nunca, nunca debe fallar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has leído el post sobre el ketchup?
      Es también esencial, primordial y tampoco nunca, nunca, nunca debe fallar... al menos en mi casa... ufff!! Vaya dos...

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...