1/05/2013

7 Días, 7 Sonrisas

Sonrisas.
Muchas sonrisas las de esta semana que cerramos hoy con lo mucho y bueno que hemos tenido estas fiestas.
Nos quejamos mucho de la Navidad pero lo interesante es encontrar el lado bueno de cada momento, de cada historia.
Sí ya sabemos que a veces es muy complicado e incluso imposible, puede ser pero... no dejemos de esforzarnos
¿No os parece que merece la pena?
Sigamos sonriendo que tenemos todo un año por delante para poder hacerlo.
¡No hay que desaprovechar una oportunidad así!




Sábado 29.12
El día perfecto para dar un paseo antes de comer, para que nos dé un poco el frío en la cara y para estirar las piernas, un paseo para ir al Burguer andando con los peques. No es que les haga mucha gracia lo de andar pero el truco es sencillo: darles un paragüas. No es necesario que llueva, que si llueve pues mejor pero sino tampoco pasa nada, la gracia es llevar el paragüas como quien lleva una espada láser, una catana, un caballo de carreras,... eso es indiferente. La imaginación es lo que cuenta.

Domingo 30.12
Un día tranquilo antes del lío de la NocheVieja y el AñoNuevo. Un día para comer poquito o... o no. Un día para ir al cine a echar unas risas con "RompeRalph" de la que por supuesto hablaremos otro día, más tranquilamente pero si vais a verla seguro que alguna sonrisa sí que conseguís... un rato divertido con los peques en el cine.

Lunes 31.12
NocheVieja. Cena con abuelos, llega el momento de las uvas, del champán, incluso para los peques champán infantil... Todos absortos mirando la tele, las campanadas, los vestidos de las presentadoras que obligatoriamente tienen que ser de tirantes para que se cojan una buena pulmonía, los chistes de los presentadores que siempre tienen menos gracia que nada... Y todo ello con el nervio ese de que lo mismo empiezan las uvas y no nos enteramos y a mitad de las campanadas esa mirada entre unos y otros aguantándonos todo la risa para no atragantarnos... je,je,je. Seguro que os suena.

Martes 01.01
AñoNuevo. Comemos con los abuelos, en su casa. Hemos tenido una idea estupenda y nos llevamos uno de los juegos que PapaNoël trajo la noche de NocheBuena. Después de comer escapamos del sopor de la siesta jugando todos a pinchar el globo... es un juego sencillo que no necesita pilas y al que pueden jugar nueve jugadores. Nosotros somos ocho y aunque las reglas las adaptamos un poco a nuestro libre albedrío... la verdad es que no hubo sonrisas, hubo carcajadas varias, sonoras y numerosas, con un pequeñajo que se empeñaba en que él estaba ganando todo el tiempo... ¡para qué sacarle de su error con lo gracioso que estaba subido a la mesa!

Miércoles 02.01
Vuelta al curro, los peques en casa con el SantoPadre. Hoy toca depurarnos un poco con algo de verdurita. Seguro que ya lo he dicho alguna vez pero merece mucho la pena repetirlo. Llegar a casa y que te esperen con la mesa puesta y la comida preparada, no me digais que nos os provoca una enorme sonrisa, de esas que se ven en la cara pero también se sienten en el corazón. Ya sabéis a lo que me refiero...

Jueves 03.01
Hoy los peques han comido en casa de los abuelos y nosotros hemos tenido una "comida de chicas", es decir quedamos las chicas y nuestros chicos pero sólo se habla de temas de chicas, nada de curro masculino y nada de cosas estresantes ni aburridas. Sí, es un poco estereotipado pero os aseguro que es muy divertido... No me he parado nunca a contar estas sonrisas pero son numerosas y dejan muy buen sabor de boca. De lo más recomendable, os lo aseguro.

Viernes 04.01
Hemos quedado con mi amiga M. y su chico (que acaban de ser papis por primera vez) para merendar en casita, tomar un chocolate caliente o un café o lo que se tercie y un trocito de roscón de la abuela y... ¡¡ver como van quedando las ilustraciones que está haciendo N. para el libro que nos traemos entre manos!! ¡¡Este chico es un artista!! Ya os contaré más cosas... de momento os dejo con pequeñas informaciones para que vaya creciendo la curiosidad... ¡qué nos conocemos! je,je,je...

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu semana de sonrisas! ¡Y me encanta que hayas mantenido las sonrisas pese a las Navidades! La precursora de la idea no lo ha hecho... ¡Si es que eres más maja que las pesetas!

    Mil besos,

    ResponderEliminar
  2. Se hace lo que se puede, aunque... a veces es más complicado de lo que me gustaría, la verdad.
    Mil besos de vuelta, maestra.

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...