1/16/2013

Jugar: Una Gran Aventura

Hace ya meses que tenía que haberos contado esto pero es que a veces los días se me hacen cortos, muy cortos. O las obligaciones se vuelven largas, muy largas.
El caso es que ha llegado el momento de hablaros de una aventura muy divertida, un descubrimiento, un lujazo que además está muy cerquita de casa.
Estas cosas pueden verse a veces como "empezamos con mal pie" o como lo que es... una aventura desde el principio y hasta el final...


Porque a veces la aventura puede estar a la vuelta de la esquina y lo que es cierto es que gracias a este blog, últimamente conocemos gente estupenda, interesante, divertida y tenemos opción de vivir más de una aventura.
Como cuando nos perdemos en un polígono industrial buscando a unos amigos que distribuyen juegos en nuestro país y nos cuesta muchísimo encontrar su nave.
O cuando la encontramos y entramos, una mamá y dos peques a una nave industrial llena de cajas llenas de juegos y juguetes..
O cuando subimos a su oficina y ven una estantería con esas cajas abiertas... y encima les dejan jugar con alguna de ellas...
Sí, es como el sueño de todo niño ¿verdad?
Mamá va a ir a hacer una entrevista para su blog y nosotros somos los dos enanitos que siempre la acompañan y la escoltan. Vaya donde vaya.
Mamá no nos ha dicho que durante la hora de charla que va a mantener con estos señores, nosotros íbamos a poder estar jugando con toooooodas estas piezas. ¡¡Mamá mola!!
Más o menos este sería el resumen que harían mis hijos de la visita a la sede de Mercurio Distribuciones y no me hace falta ni preguntárselo, solo necesité mirarles las caras... lo decían todo, sin duda alguna.
Estuvimos hablando de juguetes como Roll'n'Play, del que ya hablamos AQUI e incluso hicimos un sorteo y se fue a casa de una mamá afortunada con dos peques que se lo han pasado genial estas Navidades jugando juntas.
Pero también hablamos de otros juguetes como este que aparece en las fotos, se llama ZOOB y debo decir que mantuvo entretenidos a mis dos hijos lo que duró la charla con Paolo y María Jesús, algo más de una hora...
 
  


 


 
Se trata de un juguete que había dejado de comercializarse en nuestro país y que desde esta empresa han vuelto a introducir en el mercado.

Sin duda tienen el éxito garantizado si lo medimos por lo mucho que les dió de sí su uso y disfrute a mis hijos.
 
Sigue la filosofía de los juegos de construcción con la diferencia que incluye piezas que son y funcionan como "rótulas" así que se pueden desarrollar personajes humanos, o sea, los niños pueden fabricar sus propios "muñecos" siguiendo sólo los dictados de su imaginación y eso... eso es una maravilla, ¿no os parece?
Según me contaron, los juguetes que distribuyen en esta empresa, no solo los prueban los niños, también lo hacen adultos... no me quedo claro si fue exclusivamente por razones técnicas y profesionales porque me vienen a la mente varios adultos a los que no les importaría pasar un buen rato jugando, digo... probando las características de ZOOB... de verdad de la buena.





12 comentarios:

  1. A mi tampoco me importaria probar estos juguetes, todo sea por el bien de los niños! jajaja

    Muy buena experiencia por lo que leo, me voy a ver su web

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? je,je,je
      Los peques desde luego se lo pasaron genial, empezaron haciendo cosas más típicas pero terminaron con monstruos y naves espaciales. Muy entretenidos, además, lo de crear sus propios juguetes creo que tiene un punto más de atracción para ellos.
      Bss

      Eliminar
  2. Que chulo!! Sabes mi hijo Angel que tiene 10 años tenía una caja con estas piezas que compramos en Imaginarium creo recordfar y pasaba horas y horas jugando con ellos es que mi hijo es muy de construcciones te recomiendo que eches un vistazo a Makedo seguramente lo conozcas pero son unas piezas de unión con las se construye con cajas....miles de cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los míos desde luego les encantó, no me extraña que tu hijo se entretuviera tanto.
      Le echo un ojo a tu sugerencia!!
      Bss

      Eliminar
  3. Pues me gusta mucho, tomo nota!! Los míos aún están en fase "Lego-Duplo", pero en vista de lo que les gustan las construcciones, seguro que ésto les iba a encantar!
    Un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si son fans del Lego, les engancha el Zoob también.
      Y tú toma buena nota por la cuenta que te trae que lo mismo hay sorpresas... sorteos y esas cosas que tanto nos gustan... je,je,je
      Bss

      Eliminar
  4. Me parece un juego muy bueno para explotar la creatividad, que puede jugar solo o en compañía, pena no haberlo visto antes de las navidades!
    Bueno, otro año será!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde el punto de vista de creatividad imagina lo que peuden llegar a hacer, no tienen límite.
      Y de lo otro... pues atenta a las próximas entradas que lo mismo hay regalitos próximamente... y no puedo decir nada más de momento...
      Bss

      Eliminar
  5. Anda, yo tuve unos parecidos cuando era pequeña y me encantaban! Los tenía olvidados, gracias por el "revival"! Me apunto la sugerencia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je,je y eso que la del revival sueles ser tú... al menos en el patio....je,je,je
      Toma buena nota de la sugerencia que seguro que la peque puede ponerse a disfrutar dentro de nada con un juguete como este.
      Bss

      Eliminar
  6. Nosotras estamos encantadas con el Roll&^Play, y visto el catálogo de Mercurio, tienen unos juguetes geniales para todas las edades. ADemás son como me gusta a mí, educativos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo me alegro, ya imagino que tenéis que pasarlo bien con el juguete, tenía muy buena pinta. Y sí, me pasa igual, el catálogo tiene un montón de juguetes bien chulos... de alguno aún tengo que hablar... en el blog. ;-))

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...