lunes, 21 de enero de 2013

¡¡Soooorteeeeeoooooo!!

¡¡Llegó el momento de empezar con la cascada de sorteos, regalos y premios que traigo debajo del brazo!!
¡¡Qué poquito exagerada soy, la verdad!!
Estrujaos las meninges porque no va a ser fácil...
La fama y los premios, en los sorteos de TMP cuestan y... aquí es donde vais a empezar a pagar... ¡¡con sudor!!
Sí, hay series en la adolescencia que te dejan secuelas de por vida... ¡qué le voy a hacer a estas alturas!
Este es también el primer sorteo de 2013... ¡¡¡uuuuuyyyyy!!
Y como es el primero.... ¡¡¡tiene dos premios!!!
Sí, sí, sí....



Primero os hablo de los premios que os podéis llevar.... ¡¡vais a alucinar!!

* Un libro genial para los futuros papis con más de 3.000 nombres de niños y de niñas que acaba de publicar la editorial ONIRO (sello que pertenece a la editorial Espasa, por cierto...) que han sido tan amables de enviarme.
Sí, es cierto, en cuanto lo tuve entre mis manos busqué el nombre de mis peques por aquello de que no siempre ni en todos los libros los encontré... en su momento.
La editorial lo señala como "una guía completa y actual para elegir el nombre del bebé" y desde luego "actual" os aseguro que sí es, más que las que consulté yo para elegir el nombre de los míos... Para cada nombre, incluyen la procedencia del nombre, otros nombres que se derivan de él, la onomástica, su historia y una mención a algunos personajes célebres que tuvieron ese mismo nombre. No está nada mal si sois un poco como yo y os influyen incluso estas cosas, además de si el nombre queda bien o no con los apellidos que va a llevar el peque o la peque...
Se titula "Los Mejores Nombres Para Tu Bebé" y para los que estéis esperando o conozcais a alguien en estado de "nueva esperanza" (aaarrgghhh!! un poco cursi ¿no?) es un regalo estupendo. De verdad de la buena.

* Un CD personalizado con diez canciones en las que el prota es el peque, o sea que quien gane puede regalar a su peque o a cualquier otro, todo un CD con canciones en las que se escucha su nombre, en las que hablan de él o ella, en las que es el verdadero protagonista. ¿Os imaginais su cara al escucharlas? Me imagino la sorpresa que se llevarían los míos... sobre todo el peque-peques y la verdad es que tiene que ser una delicia verles. Además, el CD os lo envían por mail por MP3 así que no tardáis nada en tenerlo disponible para que sea escuchado atentamente por el destinatario de todas las canciones. Esta idea tan chula se les ocurrió a las gentes de "My Rocker Doll"

¿Y qué hay que hacer para llevarse los dos regalos a casita?
- Contarnos cuales son vuestros nombres preferidos para bebé.
- Contarnos cual es la canción preferida de vuestros peques o la vuestra cuando eráis peques (así echamos unas risas... je,je,je)
- Ser fan de la página de facebook de "My Rocker Doll", asi ya de paso estaréis al día de sus últimas novedades que sé que a algunas os van a encantar...
- Ser fan de la página de facebook de TMP que es una preciosez... aunque está mal que yo lo diga...

Teneis desde hoy, desde ahora mismito que acabais de leer el post y hasta el próximo miércoles 30 de Enero a las 22.00h. El ganador o ganadora se dará a conocer el jueves 31 de Enero...
¡¡Qué emoción!!

25 comentarios:

  1. Pues yo me apunto!!
    Nombres preferidos?? pues el de mi niño; Leo y el de niña me encanta Emma
    Cancion favorita de mi enano, "Ai seu te pego", no puede dejar de bailarla jaja
    Mi canción de cuando era peque "Marta tiene un marcapasos" hombres G, ahí es na!!!
    Ya soy fan de FB de ambas paginas

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bueno, la más madrugadora!
      Nº1
      Preciosos los nombres, je,je,je.... la canción favorita del peque no sabes coooomo me suena, je,je,je.... la tuya también, también me suena.... ;-)
      Un abrazo de vuelta!!

      Eliminar
  2. Mis nombres preferidos son: para chico OLIVER, HUGO y BRUNO, y de chicas MAFALFA y CYRA. Aunque a mi peque Guille es verdad q el nombre que le viene bien bien es Guille.
    Sobre canciones: la de "cachito, cachito, cachito mío..." que no tengo ni idea como se titula

    Y ahora mismito me hago fans de MyRockerDoll, que de TMP ya lo soy

    Un saludín! y viva los concursos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nº2
      ¡¡Guauu!! Que de nombres favoritos, supongo que de chica son Cyra y Mafalda... ¿no? je,je,je...
      La verdad es que seguro que el nombre que mejor le va a Guille es Guille... quien puede saber eso mejor que sus papis... que una madre es una madre, ¡dí que sí!
      Corrrriendo al facebook a hacerse fan!!
      Saludín de vuelta.
      PD.- ¡¡Vivan los concursos!! ;-)

      Eliminar
  3. Me apuntooo! A ver si tengo suerte.
    Mis nombres favoritos son de niño Miguel (y así se llama mi canijo mayor) y de niña Irene. Me temo que me quedaré con las ganas de una Irenita...
    La canción favorita de Miguel es una espantosa que le bajó su padre (que no puede ser más friki) que se llama "Mujer Araña". Yo ni siquiera sabía que existía la mujer araña ;). El caso es que el peque la canta hasta con coros, es la risa!
    Bueno majilla, gracias por el sorteo, lo dicho, a ver si tengo suerte. Un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nº3
      Bonitos nombres, sí, lo de tener un nombre favorito de nena y quedarte con las ganas... me suena de algo... je,je,je
      ¿"Mujer Araña"? Me has dejado sorprendida pero me imagino al peque cantándola y seguro que merece la pena la frikada del papi... je,je,je
      Besillos guapa.

      Eliminar
  4. Me apunto por supuesto! :) Me encantan los nombres cortos, y tengo debilidad por los que son en euskera claro. Naia y Jon son mis preferidos sin duda. Y de las canciones... mi madre me cantaba una canción para dormir o tranquilizarme que recuerdo perfectamente y adoro: Duerme Negrito, que la canta entre otros Mercedes Sosa. Un besazo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nº4
      Yo también tengo una atracción especial con los nombres cortos, que casualidad!
      Y la canción que mencionas es una auténtica delicia, alguna vez ha aparecido en alguna entrada del blog porque a mí, personalmente me encanta aunque debo decir que la letra... me deja bastante tocada... una que está muy sensible, con esto de la edad... je,je,je
      Bss hermosa!.

      Eliminar
  5. Hola pues que me apunto mis nombres favoritos dios mio que dificil de niña lo tengo claro Sofia el de mi mediana que va muy unido al libro que me enamoro siempre he sido rara y me gusta la Filosofía y de niño Yago mi vea gallega sale a flote, si tuviera un niño lo llamaria asi ya que el otro se llama como su papi.

    Canción canción sabes que yo con esto soy un poco alterntiva pero te voy a dar una facililla Buscando el Sol de El pescao es una canción que me gusta soy muy de buscar el mensaje.

    Y una que me hace reir El baile del caballo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nº 5
      Curioso, a mí me pasaba igual, tenía clarísimo el nombre para chicas pero para chicos me costó un poco más. La vena gallega... tenía que salir... je,je,je
      Me gustan las canciones "distintas" me anoto la de El Pescao y la de reir... bueno, si es viendo bailar a los peques... se acepta todo.
      Bss

      Eliminar
  6. sin dudas, Pablo y María, porque son los de mis hijos, (aunque los eligió el padre, y sin dejarme opinar)
    Mi canción... los pitufos me bombardeaban a todas horas, desde la habitación de mi hijo. un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nº 6
      Nombres clásicos y bonitos, bueno... el hecho de que los eligiera el padre, seguro que fue bajo consentimiento materno o incluso, sutil sugerencia.
      Lo que ya no es tan sutil es lo de los "pitufos"... pobre, eso estresa a cualquiera... je,je,je
      Bss

      Eliminar
  7. A ver, el nombre que hemos elegido para nuestro bebé y que nos ha gustado desde siempre es Aníbal, tiene mucha fuerza!! También nos gustaba Julio. De niña Ángela y Marina. Respecto a lo de la canción, recuerdo con mucho cariño la de "cocoguagua" porque mi madre nos la cantaba cuando nos tenía que poner un supositorio, la teníamos que cantar con ella a la vez :) y una canción francesa que se llama "Chevaliers de la table ronde" que nos cantaba para dormirnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nº 7
      Cierto, es un nombre con mucha fuerza y suena muy musical, muy original, me gusta.
      ¡¡Cocoguagua!! Hay que reconocer que era un dramón de canción... muy bien hemos salido a pesar de los pesares nuestra generación... je,je,je
      La canción francesa no la he oído nunca pero la voy a buscar que me resulta curiosa.
      Bss

      Eliminar
  8. Qué buena idea lo del CD!!! La canción favorita de mi hija depende de la estación. En Navidad su villancico favorito es el Burrito Sabanero y el resto del año Vuela la Luna de los "maravillosos" Cantajuegos. Yo era fan de los payasos. Recuerdo las meriendas en la cocina de mi casa escuchando sus canciones en la radio.
    Nombres soy un poco retórica: Jimena, Ursula... pero también María, que es un nombre que me parece muy dulce.
    Quiero que me toque!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡El "Burrito Sabanero"!! No te lo vas a creer... bueno, si te lo cuento yo a lo mejor sí me crees... No había oído ese villancico en mi vida, jamás de los jamases, hasta que este año se lo ha aprendido el peque-peque y no ha dejado de cantarlo... ¡más rico el tío!¡pá comérselo!
      Las meriendas en la cocina escuchando la radio... ¡¡qué lindo!!¡¡compartimos recuerdos generacionales!! eso es buena señal... je, je,je
      Bss guapa

      Eliminar
    2. Nº 8
      Que con lo del villancico se me ha ido el santo al cielo... upss!! ;-)

      Eliminar
  9. Venga vamos al sorteo que nos gustan ya sabes :)
    Pues nombres de bebés nos gusta por supuesto el de nuestra Chewy que para eso lo escogimos, no se llama Chewy ya lo sabes :)
    Y después los que más nos gustan son Mateo, candidato a niño si lo hubiéramos tenido y como segundo de niña Arya, pero dado que estaba de moda Juego de Tronos preferimos a que pasase y no nos llamaran frikazos más de lo que nos lo llaman XD XD
    En cuanto a las canciones, la que más le gusta a la criaturilla es una de Phineas y Ferb, no se como se llama, es algo así como Bau chica baubaaaa, mi chica me habla así...esa y Baila el chipi chipi, pero esta última sospecho por las tonterías que le hacemos jajajaj
    Por supuesto ya nos hemos apuntado las páginas de FB, faltaría!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nº 9
      No me extraña que os guste Arya porque además de ser bonito, el personaje es un amor y... a mí esas cosas me influyen, la verdad, no sé si seré friky pero ya veis que superficial... ¡¡mucho!! je,je,je
      Lo de las canciones me habéis dejado descolocada, el peque-peque se sabe la sintonía de Phineas y Ferb pero es un poco distinta... ¡lo que daría por ver las tontunas que le hareis a Chewy para que le guste ese temazo musical! ;-)
      Bss

      Eliminar
  10. Johanna Arco24/1/13 18:23

    Me apunto!!de niñas Jimena(como mi hija),Cloe y Bianca y uno muy reciente Gadea;de niño Dario y Bruno.
    A mi peque le gusta David Guetta,Pitbull,de canciones ahora le gusta la de Psi gadmang style;a mi me gustaba la de la abeja Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nº 10
      Anda que me ha costado ver el comentario... ¡cómo tengo la cabeza!
      ¡Qué precioso Gadea!
      Lo de la música que le gusta al peque... vamos a tener que hablarlo en otro post... je,je,je
      Bss

      Eliminar
  11. Me encanta el cd.

    Respecto a los nombres de niña me encanta Emily y Emma y para niño Hugo y Lucas.

    A mis hijos ahora mismo les encanta la canción de Dora y el Gangam Style, jajajajaja. Yo no recuerdo cual me gustaba cuando era pequeña, pero odiaba que me cantaran la de Susanita tiene un ratón. Menudo trauma!!!

    Besitos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nº 11
      ¡¡Cuánto daño está haciendo el Gangam Style!! je,je,je,je
      Esta generación lo mismo tiene algún comportamiento marcado por su culpa...
      Bss

      Eliminar
  12. Pues de nombre de niña, lo tengo claro, el de mi peque: Nerea. Pero el libro ese me vendría genial por si me animo a por un segundo, porque no hay consenso en casa, a mí me gusta mucho Unai, pero no acabo de convencer al padre de la futuro hipotética criatura.
    En cuanto a canciones, mi hija no tiene criterio musical porque le gusta cualquier cosa que le cantemos nosotros y ya os digo que si seguimos a este ritmo acabamos con la sequía mundial, porque no es que cantemos mal, es que no sé si se puede llamar cantar a lo que hacemos. Mi canción favorita de peque era Life is life (de Opus) porque la ponían mucho en la radio mientras desayunaba y se convirtió en la canción de mi padre y mía, aún hoy cuando alguno de los dos la escucha en la radio llama al otro para que sintonice la misma emisora :-)
    Hale, yo os he contado mis cositas y me he hecho fan de las dos páginas, a ver si hay suerte :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nº 12
      Me encanta el nombre de Nerea, desde que era pequeñaja ya me gustaba...
      ¡¡Madre mía el "Life is life"!!... con esta entrada estoy recordando muuuuucha música.... je,je,je
      Bss

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...