1/11/2013

#ViernesCanción : Se Acabó el Azúcar

¡¡Se acabó!! ¡¡Finito!!
La Navidad ha llegado a su fin y con ella los villancicos dulces hasta el empacho y la saciedad más absoluta e indigerible. ¡¡Ya está bien, hombre!!
Volemos con música al blog, de la que escuchamos juntos, de la que me dejan mis hijos escuchar de vez en cuando, de la que escuchaba antes de que ellos llegaran, de la que oigo en la mayoría de las ocasiones que me gustaría poder escucharla... sí, de esa ¿os suena?
Ya veo que asentís con la cabeza... je,je,je.
Pues vamos a por ella...



Anda que estoy buena...
Voy a actualizar la entrada que se me quedó en el tintero y nunca mejor dicho, aunque por lo menos ya sabéis cuales son mis músicas de hoy viernes.
Empiezo cañera para esta tarde que tenemos muchas cosas que hacer y poco tiempo y ya hay ganas de fiesta... A mí la voz de Axel siempre me ha gustado y al SantoPadre la guitarra de Slash también, así que es un grupo de unidad y coincidencia en nuestro humilde hogar. Temazo de Guns and Roses, ¿os acordais del Sweet Child O'Mine"?



Nos hemos vuelto muy "serial lovers" en casa desde hace algún tiempo, debe ser la falta de eso, de tiempo por las noches como para ver una peli. Nos ponemos un capítulo de alguna serie que nos guste y si no nos hemos dormido y es pronto, pues puede que caiga un segundo... aunque eso no ocurre en la mayoría de las ocasiones la verdad. Esta serie nos enganchó desde el principio, como a otros tantos miles de telespectadores.
Os hablo de "House" (hasta el peque-mayor la veía de vez en cuando...) y en su banda sonora hay joyas como esta, de Rolling Stones, "You can't always get what you want".
Os podréis quejar... vaya dos que llevamos hoy...



Y terminamos más tranquilitos que es domingo y hay que descansar de verdad... que esta semana ya es completita, con todas sus horas y todos sus días... ainsss....
Esta irlandesa la lió parda un día en una actuación en TV cuando se le ocurrió romper la foto del Papa en directo después de una canción, ¿os acordais? A parte del show lo que es innegable es que tiene una voz preciosa, se llama Sinead O'Connor, el otro día volví a verla en la TV acompañando a un grupo de música que ahora no recuerdo y sigue igual, algo más mayor pero en lo que a la voz se refiere ha cambiado poco. Uno de sus temas más conocidos y más versioneados "Nothing Compares To You" para acabar el domingo.
Buen finde a todos.
Ahora sí...




2 comentarios:

  1. Qué buena selección!!! Me encantan los Guns, y la canción de Sinead es de las de toda la vida (si, chica, comienzo a pensar que soy un vejestorio). Pero es verdad que hay un montón de canciones de "antes" que son realmente música :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye no, eso no...
      De "vejestorio" nada... y menos por la parte que me toca... je,je,je
      Es que la música de calidad no tiene edad... ¡¡cómo nosotras!!
      Je,je,je
      Bss

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...