viernes, 18 de enero de 2013

#ViernesCanción

Voy a decir un topicazo, preparaos.... ¡¡¡Madre mía como pasa el tiempo, ya a mediado de Enero!!
Ya está. Ya lo he dicho.
Yo soy de las que mantiene la teoría de que Febrero no es el mes más corto del año, eso es otro topicazo, los verdaderamente cortos son Agosto (que suele ser el mes de vacaciones....) y Enero, porque entre Navidades, retornos a la rutina, las rebajas y la enooooorme cuesta... se pasa en un suspiro. No dura nada ¿no?
Bueno pues eso...
Llega el momento de ponerle música a este mes que se nos escapa entre los dedos, eso sí, dedos con guantes porque hace un frío....


Entramos en calor con una canción que todas hubieramos querido que nos hubieran dedicado a nosotras. Sed sinceras. Podría poneros la versión que hicieron en su momento los "Danza Invisible" pero me quedo con la original porque es más íntima... no sé, cosas mías y del frío que tengo. Empezamos la tarde del fin de semana con Pablo Milanés y "Yolanda", si podéis escuchad bien la letra, es una declaración tan deliciosa... sí, me he puesto blanda... ainsss....



Podemos seguir en la línea tranquila de Milanés pero cambiamos un poco el ritmo porque el sábado tiene que sacar lo mejor que llevamos dentro, los Annie b. Sweet que tienen un nombre muy "dulce" le ponen el sabor necesario y en "buenrolllismo" que todo sábado debería tener y el título del temazo es de los facilones "La, la, la, la" ¡Cómo para olvidarse!



Termino con una fusión que sabéis que me encantan. El tema es de mis preferidos desde hace siglos (por lo menos...) se trata de "Lucha de Gigantes" de Antonio Vega y aquí, él lo interpreta con los Elefantes, que se han convertido en uno de los grupos revelación en la banda sonora de vida. Sí, ya sé que voy con cierto retraso pero es que esto de la música y los gustos... llegan cuando llegan.... Espero que disfrutéis de estos tres temazos tanto como yo y que paséis un finde lleno de música, de risas y de grandes recuerdos. A fin de cuenta eso es lo importante: fabricar recuerdos con los que queremos ¿no?





2 comentarios:

  1. Me encanta la canción de la la la, no la había escuchado, y desde ya la meto al ipod. Que relajación.

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...