3/16/2013

#7 Días 7 Sonrisas



Partamos de una idea como esta: 


" Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás."


Por supuesto la frase no es mía, es del Dalai Lama. 
Pero la adopto e intento hacerla mía y no sólo sobre el papel... que eso sería quedarme con lo más sencillo.... je,je,je...

Os paso mis sonrisas, las de esta semana, las que pusieron un poquito de calor y color a esta semana que ha sido casi, casi de pleno invierno pero en la que también ha habido tiempo para sonreir... ¿Os venís a verlas?









Source: imgfave.com via TMP on Pinterest





SÁBADO 9: Nos vamos a ver a los amigos a su casa, al final de ser el típico café-merienda, pasamos a una cena improvisada que personalmente creo que siempre son las mejores porque como no te las esperas nunca te defraudan y si encima son con amigos... Que si uno saca una botella de vino, que si el otro pone una tortilla de espárragos... Esas cosas que hacen que la vida merezca la pena... ¿me puse moñas?

DOMINGO 10: Día casero y peliculero, de sofá, mantita y patatas fritas, de pijama durante todo el día, de comida de "restos mortales" de la nevera, de relax en general, de juegos en casa,... de no hacer nada y dejar que todo fluya tranquilo. De conflictos irresolubles que duran tres segundos, de niños hablándote a la vez y buscando respuesta simultánea... ¡y pensar que habrá un día en el que lo echaré de menos!

LUNES 11: Nos vamos al sitio en el que vamos a celebrar el cumple de los peques y de la hija de mi amiga M. Ya es una tradición que el peque-mayor y ella lo celebren juntos, junto a todos los niños de su curso del cole ya que ella va al grupo B y el peque mayor al grupo A. Este año, por aquello de que son más mayorcitos ya seleccionan algo más a los amigos a invitar... Pero además hay que tener en cuenta que el peque-peque también quiere su fiesta... ¡¡Todo listo!!¡¡Cuánta vida social!!

MARTES 12: Hoy le toca a la madre de las criaturas tener algo de vida social. Toca escaparse a #LaComidaDeLosMartes con muchas de las habituales del 2.0 aunque cada vez somos más... y eso siempre es divertido... Nos hemos juntado ocho esta vez... dentro de poco no sé donde vamos a tener que ir a comer para conseguir mesa. Encima, me tenían preparado un regalito... si es que tengo unas "vecinas" que además de ser unas "influencers" son más majas... je,je,je

MIÉRCOLES 13: Hoy toca café por la tarde, una escapada del despacho al bar de abajo porque mi Sra.Madre se ha ido "de rebajas" y viene a enseñarme sus últimas adquisiciones, que estas cosas hay que enseñarlas en caliente... je,je,je... Como dos marujas o como dos amigas... eso es lo mejor de estas sonrisas.

JUEVES 14: Tú tienes pensada una cena para tus hijos equilibrada y con verduras... la cena, no tú. Así que cuando te preguntan "¿mamá, que hay de cenar?" Tus contestas bien orgullosa lo que tenías en mente... pero habías olvidado una promesa "¡¡¡pero no ibas a hacernos arroz con tomate y huevo frito!!!" y ellos por supuesto no la habían olvidado... je,je,je,je... Pues ya está, cambiada la cena...

VIERNES 15: Terminando de preparar los regalos para papá, comentándolo en el coche con los peques de camino al colegio. Enseñándoles la enorme diferencia entre un "secreto" y una "sorpresa". Porque nosotros no tenemos secretos, nosotros nos contamos las cosas, todo, lo que pensamos, lo que sentimos, lo que nos pasa en el cole... Pero a papá no hay que decirle nada de sus regalos... porque eso es una sorpresa... obviamente ¿no? Pues explicar esto puede provocar más de una sonrisa... y alguna risa también.

9 comentarios:

  1. jajaja, me imagino la diversión con los secretos y las sorpresas. Yo de peque lo soltaba todo... Y qué envidia que os podáis juntar tantas del 2.0. para comer, a ver si os puedo conocer dentro de no mucho yo también. Me encantaría! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría genial vernos un día... en cuanto pises Madrid ya estás llamando... ;-)
      Y sí, lo de soltarlo todo a la primera de cambio es muy típico de la edad... de la del peque, por ejemplo... je,je,je
      Un brazo y feliz FinDe!!

      Eliminar
  2. Huy no te fíes de las influencers, que ahora cualquiera se abre un Twitter y va de eso :)

    Un beso y que la semana que empieza sea como mínimo como la que acabó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je,je... sí, sí, pero no todas tienen tuits d alcaldes d su ciudad.... una ciudad más grande q algunas capitales d provincia... ¡¡casi nada!!
      Muchas gracias e igualmente!!
      Bss

      Eliminar
  3. Me ha encantado la frase!
    Q guay q os podais juntar! Seguro q lo pasais pipa!
    Te dejo enlace del sorteo de cosicas!
    http://cosicasdenuestravida.blogspot.com.es/2013/03/bag-accesorios-by-lola.html
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de juntarnos de vez en cuando la verdad es que es muy divertido, es breve pero muy intenso y como cada vez somos más pues la cosa se transforma en una locura de lo más "comunicativa".... je,je,je.
      A mí me encanta haberlas conocido a todas...
      Mil gracias por el enlace.

      Eliminar
  4. Que semana tan buena. Me voy a apuntar lo de la comida de los martes. Me parece una idea estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso esta hecho, este martes no ha podido ser y supongo que el próximo tampoco pero... habrá que hacer algo a la vuelta de la Semana Santa.... je,je,je

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho lo de la diferencia entre secreto y sorpresa. Lo cojo para cuando me toque darle alguna sorpresa al padre...

    Y lo de los martes cómo mola, ¿no?

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...