Familia en el Cine

Hoy para muchos es casi como si fuera viernes.
Será santa la semana pero al final entre pitos y flautas lo que es, es una semana muy raruna.
Los críos sin cole, ahora un miércoles que se hace viernes, miles de personas en carretera, ansias de soltar la lluvia y la rutina para disfrutar de unos días de descanso y de una primavera que parece que pasó por casa sólo para saludar... 
Bueno pues para nosotros ya sabéis que un planazo siempre es una buena película de cine.
Y también sabéis, al menos las que estáis por "el patio".... que esta familia el viernes pasado se escapo a ver a otra familia... "Los Croods"
Y aquí está nuestra crónica cinematográfica...


Nos escapamos sin decirles donde íbamos aunque es dificilísimo aguantar las sorpresas a ElMayor... se lo olía, en cuanto cogimos la carretera de camino al cine... tratamos de disimular pero... ¡¡nos cazó!!
Llegamos a las salas, compramos las correspondientes "palanganas" de palomitas, como mandan los cánones... y por supuesto el mega-super-vaso de bebida para no morir ahogados con las palomitas y nos acomodamos en las butacas.
Y empezó la película.
Las andanzas de esos padres, con los tres hijos y la abuela incluida la verdad es que son de lo más "blanco" que hemos visto últimamente en pelis de dibujos.
No busquéis "bromitas" para los papás y mamás acompañantes porque no las vais a encontrar... es inocencia, mucho color en las imágenes, un ritmo estupendo sin cortes bruscos ni diálogos que desconectan a los peques y bromas más en la línea del público objetivo: caídas, chistes reiterados, golpes, manchas,... y algún moco por ahí creo que también hubo.
ElCanijo estaba encantado pero no pudo terminar de verla... Empezó a mi lado pero casi al final de la peli, me pidió sentarse encima y eso significa que el sueño se iba apoderando de él... silenciosamente y así fue. El final de la película me tocó contárselo yo.
ElMayor encantado también, la vió hasta el final y luego la comentamos en el coche de vuelta a casa... Que si el momento del gato, que si el miedo a la oscuridad, que si la abuela, que si lo de pintar en las paredes, que si lo de los cuentos que se inventa "Chico",... que lo que más me ha gustado, que lo que más te ha gustado a tí... "...¿papá, tú has llorado?..."
El SantoPadre y yo lo pasamos como críos, asustándonos cuanto tocaba y riéndonos también y sí, viéndonos un poco reflejados en esa actitud de querer protegerlos de todo y de todos... es inevitable.
Nos gustó, de verdad muy recomendable y muy divertida.







6 comentarios:

  1. Hola

    Otra mamá bloguera (Ana Molleda) también recomendó esta peli. Aunque nos da un poco de miedo todavía ir con el "grande", que tiene 3 años (con el pequeño ni nos lo planteamos), creo que lo intentaremos y será nuestra primera vez.
    Muchas gracias por tu recomendación y muchas gracias por este gran blog que tienes.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ElCanijo acaba de cumplir los 5 y yo creo que si hubieramos ido a una sesión un poco más tempranera seguro que no se hubiera dormido, el pobre...
      Le gustó mucho, la verdad.
      Salu2

      Eliminar
  2. No me llama mucho esta peli...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos hizo reir a los cuatro y eso con la que está cayendo, para nosotros es todo un triunfo.
      Nos gustó, la verdad.

      Eliminar
  3. HOLA!! ACA TAMBIEN HAY OTRA MAMÁ QUE RECIEN COMIENZA EN ESTO DE LOS BLOG http://flashlovee.blogspot.com/
    ME PARECIO MUY INTERESANTE TU RECOMENDACIÓN, YA QUE SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN QUE OTRA PELICULA PUEDE VER MI BEBÉ. GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA Y POR AYUDARNOS A ESTAR AL TANTO DE LAS PRIMICIAS CINEMATOGRAFICAS. BESOS Y SALUDOS Y ESPERO ME VISITES BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por pasarte por aquí para comentarnos e invitarnos a conocer tu blog.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime