lunes, 4 de marzo de 2013

Un Regalo... Un Post

Pues esto del blog es lo que tiene que haces amigos, conoces gente y también conoces productos porque hay empresas que se ponen en contacto contigo y te ofrecen sus productos.
Algunos productos no tienen naaaada que ver con el blog y la verdad es que no hay relación posible.
Otros sí tienen relación y tienen su hueco aquí y en nuestra vida diaria...
Hemos probado juguetes, sobre todo lo han hecho los peques, hemos probado cremas y colonias... esa he sido yo más que ellos, hemos probado alimentos... en conjunto, toda la familia y esta semana hemos descubierto algo nuevo.


Nos pilla ya un poco mayores pero me ha encantado.
Si lo hubiera descubierto cuando mis peques eran pequeños habría sido muy, muy interesante... de verdad de la buena.
Os hablo de las cajas de NonaBox.
Muchas mamás bloggeras y no bloggeras las conocéis y las recibís.
Yo no las había recibido hasta que no se pusieron en contacto conmigo las "mentes pensantes" de NonaBox (que además son encantadoras y muy amables).
Ya les dije que mis peques no eran tan peques como los destinatarios de sus cajas pero... me dijeron que buscaban mi experta, objetiva, sensata, sincera y elocuente opinión.... ¡¡qué bien me conocen!! ¡¡je,je,je,je!!
Así que os cuento toooodo lo que viene en la caja que he recibido que son toooooodas estas y algunas no se ven...


- Un portachupetes (CHICCO) que se puede enganchar en cualquier tela gracias al velcro. Parece muy cómodo, es evidente que mis hijos ya no lo necesitan pero al haber tenido dos, sé que puede llegar a ser muy, muy útil si vuestro peque usa chupetes, claro. En mi caso el peque-mayor no los usó en ningún momento pero el peque-peque fue un asiduo usuario del chupete... mismos padres, distintos comportamientos infantiles... es lo que hay.
- Un chupete (ICO BABY) anatómico fabricado con caucho proveniente de cultivos ecológicos, lo cual está muy bien. Se supone que es para que los bebés lo utilicen (los que quieran...) a partir de los seis meses de edad.
- Unos pañales ecológicos (BIO BABY) se trata del pañal con más componentes de origen natural y biodegradables. teniendo en cuenta lo mucho, muchísimo que contaminan los pañales convencionales de las marcas comerciales habituales, esto es una novedad muy, muy positiva y a tener muy, muy en cuenta. Ahora ya hay que saber también el precio de estos pañales... porque en pañales se nos va un presupuesto importante... ¿no?
- Un babero (PASITO A PASITO) no sólo para comer, no sólo para tomar el pecho o el biberón, no sólo para beber en el vaso de "pico de pato"... también para las terroríficas babas de los primeros dientes... En mi caso, el babero llegó a ser una necesidad. No os quiero contar como babeaban mis peques, los dos... en eso son calcados.

Evidentemente estos cuatro productos: portachupetes, chupete, babero y pañales... irán o para mi amiga M. que acaba de tener una peque y está hecha un amor... o para mi amiga M. que va a por su segundo peque y tiene que ir empezando a prepararse... O sea que opciones al rededor tengo bastantes... El resto, le voy a dar buen uso...
Os cuento:

- Crema Antiestrías Bepanthol (BAYER) en la tripa no tengo, ni una, sí... es una suerte, pero en las caderas alguna sí me ha ido saliendo... así que le vamos a dar mucha y buena utilidad...
- Melagyn Junior (GYNEA) un gel de higiene íntima sin parabenos... es evidente que lo usaré yo misma.
- Arrullo (ADEN+ANAIS) ¡¡me ha encantado!! Es una gasa (en la foto es la tela de estrellas rojas) con la que envolver al bebé, un arrullo suave, "amoroso" y sobre todo muy práctico. A mis peques les encantaba lo de ir "enrollados" y según han ido creciendo les hemos ido dando "segundas vidas" a algunos de sus arrullos: mantita o sabanita para el carro y sus siestas, para la playa y sus siestas, para los paseos en coche y sus siestas... Me ha encantado y también le vamos a dar muy buen uso, que al peque le encanta dormirse en el sofá del salón, por ejemplo.







12 comentarios:

  1. Tengo ese mismo arrullo de Aden+Anais, me encanta la marca, sus diseños, materiales... Muy chula la caja, nunca las he visto “en vivo“ pero tienen muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es mi primera vez, la verdad, la había visto en otros blogs pero no en mis manos y la idea es muy buena, sobre todo para mamás primerizas y para regalar.
      Bss

      Eliminar
  2. ¡Me flipa ese arrullo! Voy a pasarle este post a Patchboy a ver si se enrolla y me apunta a las Nonabox :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí, pásaselo así... disimulando.... como si fuera idea suya.... je,je,je

      Eliminar
  3. Me encanta tu arrollo de muselina, lo tengo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo he visto en tu blog.... ¡¡es q tú tenías que tenerlo sí o sí!!
      je,je,je

      Eliminar
  4. Es una gran idea para regalar, a mi me hubiera encantado recibirla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como regalo es una chulada, sí que es verdad...

      Eliminar
  5. La verdad que lo del arullo cada vez que lo veo me gusta más!! Lo he visto en varios blog...tengo que hacerme con uno..jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está siendo todo un éxito de crítica y público el arrullo....je,je,je
      Bss

      Eliminar
  6. Está bien contar con una opinión experta y objetiva :) Porque leo y leo posts de gentes que han comprado la caja, y bueno, hay de todas las opiniones, y no sé en que quedarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me halaga mucho que me consideres "una opinión experta y objetiva"... al menos lo intento... je,je,je
      En general me ha gustado la caja, fundamentalmente el arrullo, sin duda a mí con los peques me hubiera resultado muy práctico, de hecho tenía algunos parecidos con mis dos bichejos...

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...