sábado, 6 de abril de 2013

#7Días 7Sonrisas Viajeras

Una semana distinta y cargada de citas especiales y entrañables.
Desde el cumpleaños de ElCanijo hasta el regreso de las mini-vacaciones con amigos.

Una semana en la que las sonrisas han ido cayendo cada día... como la lluvia. Sí, en serio.
A veces más delicadamente y otras en trombas...

Lo sé no es fácil volver a la rutina y encima hacerlo con una sonrisa pero... a lo mejor, a lo mejor no todo es tan grave ni tan terrible... ¿no?

Piénsalo....

... y sonríe.








SÁBADO 30: Estamos en la playa. Hace sol. Toca comer paellita en el chiringuito playero. Sí, esto es muy típico pero... es uno de los mayores placeres que nos podemos dar. Con familia y amigos. ¿Qué más se puede pedir? No, una sonrisa no... salieron muchas sonrisas a lo largo de la comida. Inevitable.

DOMINGO 31: Una caravana de tropecientas horas y una mañana recogiendo un poco la casa en la que habíamos estado. Bueno, pues sí... a la hora de comer en un sitio terriblemente surrealista sacamos tiempo para sonreir... estas cosas sólo pasan cuando uno está inmerso en una tremenda caravana... y cuando encima vamos con actitud de cumpleaños, el de ElCanijo. Un día distinto, sin duda.

LUNES 1: Vuelta al curro pero los peques siguen de vacaciones... vamos a distinto ritmo es evidente y a ElCanijo le llama la atención que a las diez de la mañana su padre le haya tenido que despertar... "¡Mamá!¡Me he quedado dormido!¡Esta mañana!¡En mi cama!" Distintos ritmos y distintas lógicas...

MARTES 2: Haciendo planes ya para el finde... que estas cosas cuando antes empiezas a planearlas antes empiezas a disfrutarlas... ¿no os pasa también a vosotras? Y eso que acabamos de llegar y la lavadora creo que se va a declarar en huelga en cualquier momento... pero una cosa no quita la otra, ni la sonrisa... ¡¡claro!!

MIÉRCOLES 3: Toda la tarde pegada al teléfono con el SantoPadre, que si sí, que si no... haciendo bromas sobre cosas serias que nunca son lo suficientemente serias como para borrarnos la sonrisa. Somos unos afortunados, lo sé y trato de que no se nos olvide.

JUEVES 4: Hoy es uno de esos días en los que la mañana de curro la desarrollo en otro sitio, fuera del despacho. Con más gente, con conocidos, con gente agradable... otros no tanto, que de todo hay. Hoy ha estado medio bien y sí, también ha habido momentos para sonreir... ¡¡y los he aprovechado al máximo!!

VIERNES 5: Ya está, esta tarde a que nos cuenten cuantas recetas bajísimas en calorías podemos hacer con el cacharro ese que cuesta una pasta pero que tenemos muchas en la cocina. La mía no para de currar pero no sé por qué tiene una tendencia a preparar cosas tan ricas como llenas de calorías... así que hoy, tomo buena nota de todo lo lught que sabe hacer la thermomix... ¡¡qué dicen que es mucho!! Ya os cuento si eso... je,je,je

6 comentarios:

  1. Me encanta sonreír con las sonrisas ajenas! Me han gustado todas, especialmente la del miércoles... esa complicidad de la que arranca toda la energía para regalar a los demás!
    Happy weekend!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La complicidad y como decía Benedetti "defendiendo la alegría", es nuestra trinchera...
      Me alegro de que te alegren!!
      Bss

      Eliminar
  2. Sí, al final no te queda más remedio que volver a la rutina, así que mejor hacerlo con una sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiendo elegir... siempre mejor ponerse la sonrisa antes de pintarse los labios!!
      Bss

      Eliminar
  3. Genial, maja. Me encanta tu manera de contar las sonrisas, que no es por cosas en concreto sino por el día en general... ¡al final todos los días son buenos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!
      Está bien que tu me digas esas cosas... lo que sé de buscar sonrisas lo aprendí en tu blog, hermosa.
      Y espero esos posts q nos debes, pero ya!!
      Bss

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...