# 7Días 7Sonrisas

Venga que ya parece que hace algo menos de frío... ya casi no llueve... más que de vez en cuando...

Venga que sí, que lo mismo ya es primavera de verdad y no solo en los grandes almacenes esos...

Venga que si os fijáis bien seguro que encontráis motivos para sonreir... sólo hay que fijarse bien, cada día un poquito...

Sonrisas como estas, siete, una para cada día... o sonrisas abiertas y absolutas como la de la foto...
¿Os he contado ya que es el actor favorito de ElMayor?¡Y lo tiene clarísimo, el muy cinéfilo!

Y empezamos por el principio... como es normal...








SÁBADO 18: Sí. Nosotros nos juntamos con amigos en casa y sí, nos pusimos a ver EuroVisión, como mandan los cánones. Criticamos las canciones, los vestidos, la escenografía, las coreografías, la realización... todo. Como auténticos profesionales y con muchas, muchas sonrisas...

DOMINGO 19: Hoy hemos decidido comer en el salón pero con la tele apagada y eso ha hecho que ElMayor nos contara un montón de cosas de esas que no salen si la tele nos tiene hipnotizados, como suele ser lo habitual. Conversaciones de esas "profundas" que como mínimo nos sacan una sonrisa y... alguna gotilla de sudor...

LUNES 20: Cumple del abuelo. Mi padre. Que parece que se ha empezado a cuidar ahora... Una merienda, una charla, unos regalos y no sé cuantas veces pudimos cantar el "cumpleaños feliz" al abuelo, primero por teléfono y después en vivo y en directo, delante de una bandeja de bocaditos de nata... ¡adaptándonos a los tiempos!

MARTES 21: Hoy me organizo y consigo sacar tiempo para andar, del trabajo a casa y luego por la tarde de casa al trabajo, parece que no pero... respirar, caminar, moverme, en el fondo sé que es bueno y sí, a mí me hace sonreír.

MIÉRCOLES 22: Sigo encontrando excusas para moverme, a ver cuanto me duran estas buenas intenciones... hoy ni un ascensor he cogido. Todas las escaleras para arriba y para abajo y la verdad es que... uff!! Esto tiene que ser bueno.... sin duda..... jejejejeje

JUEVES 23: Momento desayuno antes de ir al cole. De la naricilla de ElCanijo parece asomar el típico moquete seco, pequeño y retorcido... no os volváis a fiar nunca de mi percepción maternal en el tema mucosidades. Con sumo cuidado, con la punta de las uñas, cojo la puntita de ese moquete... ¡¡que no deja de salir!!¡¡Una enormidad que nos ha llenado de risas el desayuno!! Hasta el punto que hemos llegado a pensar de que al peque le había salido la mitad de su cerebro por la nariz... así... sin exagerar ni un pelín.

VIERNES 24: La mañana tranquila y la tarde divertida, entre amigas "madresféricas" y pensando en las vacaciones... coincide que hablamos de la zona precisamente a la que este año nos vamos a escapar unos días... ¡¡qué bien sienta ir adelantando planes, propuestas y descubrimientos de cara a las vacaciones!! La verdad es que las vacaciones están muy bien... ¡¡pero planearlas tampoco es ninguna tontería!!

8 comentarios:

  1. Menos mal que leo la del jueves cuando me acabo de terminar los cereales.. :) Felicidades atrasadas al abuelo, a mi me encanta cuando puedo estar con ellos en esas fechas. Mi padre también se ha empezado a cuidar, y la verdad es que me gusta verle cuidándose mas. Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje.... ¡¡me alegro por tí!! a nosotros nos pilló en medio del desayuno...
      Sí, la verdad es que se ha llevado un susto hace unos días y parece que ha surtido efecto... ¡¡a ver cuánto le dura!!
      Feliz semana!!

      Eliminar
  2. Jajajajajaj ahí veo nuestro moco infinito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje.... ya ves que en todos los sitios cuecen habas o sacan mocos... ¿infinito? infinito es poco... jejejeje

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu semana, me encantan tus introducciones al post, a ver si ando más:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los dos piropos!!
      Sí, lo de andar es justo y necesario pero lo de sacar tiempo es muy, muy complicado... ainsss...

      Eliminar
  4. Yo me lo pasé genial vía twitter con eurovisión. Menudas charlas más divertidas se hacen por la tarde-noche. Geniales tus sonrisas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje!!
      Lo nuestro fue en vivo y en directo y por wathsup... o sea que hubo un poco de todo pero sobre todo muchas risas que eso es lo importante.
      Gracias!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime