5/11/2013

#7Días7Sonrisas




Pues nosotros no.
No seamos serios o al menos no tanto o al menos intentemos sonreír todo lo que podamos y lo que nos dejen...
Estas han sido las mías... como cada semana....



SÁBADO 4: Estamos metidos en medio de un puentazo que en esta casa ha sido muy, muy peliculero... Así que toca salir y desplazarnos... ¡¡al cine!! "IronMan3" una peli sencillita para grandes y pequeños. Todos con una sonrisa...

DOMINGO 5: La tarde se llena de bicis, de aparejos para unir la bici de Elcanijo con la bici del SantoPadre y luego a darle a los pedales. ElMayor en la suya, los otros dos juntos en una especie de tándem larguirucho y yo caminando a buen ritmo... todos haciendo deporte y tomando el sol. Una tarde de lo más completita, la verdad.

LUNES 6: Que a las siete menos cuarto de la mañana ElCanijo llegue y se meta en tu cama y te recuerde que le pongas "palitos-la-vaca-que-ríe-para-el-recreo-mami"... no tiene precio. La sonrisa me tardó en salir... pero salió.

MARTES 7: Emocionado ElMayor porque hoy no tenía cole, tenían jornadas deportivas durante todo el día. Han perdido en casi todo menos en.... ¡lanzamiento con jabalina! No me digais que no son exóticos estos chicos de su clase... ¡por qué iban a ganar en deportes más mayoritarios pudiendo destacar en estos otros tan fáciles de practicar!

MIÉRCOLES 8: Estamos leyendo un libro por las noches del que os hablo sin falta la semana que viene, estad muy atentos porque es una maravilla. Yo estoy sonriendo por dentro y por fuera desde que lo estamos leyendo.... y las conversaciones y reflexiones que le provoca a ElMayor son de lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo. De verdad de la buena y ¡sin exagerar!

JUEVES 9: Explicarle a ElMayor por qué toda esa gente estaba en la calle, por qué llevaban camisetas verdes, por qué hay personas subidas al tejado del Congresos de los Diputados, por qué hay gente bailando y tocando música dentro de una oficina bancaria y por qué había tanta policía alrededor no es que te saque una sonrisa porque la cosa es muy seria, pero ver sus reacciones sí te hacen sonreir.... ¡¡qué poco dura la ingenuidad infantil y qué bueno sería dejársela intacta durante mucho, mucho tiempo!!

VIERNES 10: Después de casi una semana sin verlos hoy el SantoPadre tiene la tarde libre para descansar del trabajo y disfrutar y pelear y sonreír con sus hijos y conmigo. Nada especial, algo tranquilo y casero, algo que forme parte de nuestras rutinas, algo que no desentone, que no sea raro... lo raro ha sido no verse. Volvamos a la normalidad más rutinaria... la que en el fondo nos hace sonreír cuando nos damos cuenta de lo mucho que vale.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu sonrisa del miércoles; me ha hecho sonreír a mí también :))
    Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el motivo de esa sonrisa, os hablo en un post en esta misma semana. Para los que tengáis peques algo más mayorcitos, seguro que os viene genial este magnífico libro.
      Gracias!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...